Oriana Marzoli (31 años) ha revolucionado 'GH VIP 8'. Después de prometer que no abandonaría esta edición, el reality anunció el pasado viernes 29 de septiembre que la concursante había tomado la decisión de dejar la casa de Guadalix de la sierra por su propio pie. Sin estar nominada, la influencer habría dicho a la productora su deseo de dejar el concurso, pero pocos minutos después ella misma ha sido la encargada de negar la noticia a través de sus redes sociales. "Desmiento categóricamente que haya abandonado 'GH VIP 8'. Cualquier información oficial o extraoficial sobre que yo he abandonado el concurso es falsa de toda falsedad, ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes. Gracias a todos mis fans y seguidores por el apoyo, nunca os hubiese defraudad", ha escrito la modelo en su perfil de Instagram tanto en español como en italiano.
Eran pocos los que confiaban en que Oriana, incluso Marta Flich le preguntó si podían confiar en ella esta vez. Entró con muchas ganas al concurso, más que cuando participó en 'GH VIP 6' (edición que también abandonó a los pocos días de entrar). También salió despavorida de Cayos Cochinos. Aún se desconoce por qué Oriana habría tomado esta decisión, pero los colaboradores de 'Así es la vida' lo tienen claro: por ver a su novio, Daniele dal Moro.
Tuvo la oportunidad de verle por el módico precio de 12.000 euros, pero rechazó la oferta. "La que va a tener que pagar es ella. Que una de mis exparejas lo hizo y sí que tuvo que pagar una multa", ha apuntado Makoke, presente en el plató de Telecinco. Todo un océano de posibilidades se abren ahora sobre este supuesto abandono. Eso sí, sus palabras en redes sociales dejan una gran incertidumbre su salida de la casa, ya que parece que no ha sido suya la decisión de volver a la vida normal y dejar el programa.
La reacción de sus compañeros dentro de la casa no se ha hecho esperar. Muy sorprendidos, el súper les ha reunido en el salón para darles la noticia y todos se han quedado boquiabiertos. "Ya eliminé a Luca y ahora, psicológicamente, a Oriana, dos menos. Voy a terminar con cada oponente de esta casa y lo haremos juntos: tú, televidente y yo", ha dicho Alex Caniggia. Además, los fans de la influencer, que se hacen llamar 'orianistas', también se han quedado sorprendidos y rápidamente han ido al perfil de Instagram de su novio, Daniele dal Moro, para ver si él se había pronunciado sobre el tema. Y vaya que lo ha hecho, el italiano ha decidido restaurar en su 'feed' una instantánea en la que posa con Oriana en el Festival de Venecia, el último acto público al que asistieron juntos antes de la entrada de ella a 'GH VIP 8'. Sin duda un gesto público muy raro que ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes han asegurado que al creador de contenido no le gustaba nada la idea de que su novia estuviera participando en 'Gran Hermano' porque era estar demasiado tiempo separados.
A pesar de las palabras de Oriana negando su abandono, el programa ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que ella dice que todo le da igual y que le abran la puerta porque se quiere ir. "Las últimas imágenes de Oriana en la casa y los motivos que la han llevado a tomar la decisión de abandonar el reality, este domingo a las 22.00H en ‘Gran Hermano VIP: El Debate", anuncian desde el perfil, en el que se puede ver a la concursante muy enfadada. "Yo me largo. Estoy cabreadísima, no voy a jugar. Punto. No me importa una mierda. Os vais a enterar cuando tenga que decirle algo porque me voy a poner a insultar. A otra, a mí no. Ábreme. No la voy a seguir soportando. Me quiero ir, ya está. No aguanto más", dice en el vídeo.
Tras estas imágenes, Oriana ha vuelto a utilizar sus redes sociales para "desmentir completamente lo que se presente hacer con ese vídeo". "Yo no me refería a abandonar el reality sino que pusiese fin a los insultos que recibía de otro concursante. Por cierto la palabra abandono nunca ha salido de mi boca porque jamás quise hacerlo. Y cuando pedimos salir por la puerta del confesionario, lo hacemos todos cuando estamos agobiados y es allí detrás donde nos sientan y nos suele atender o el psicólogo o producción", ha explicado Oriana, que acusa además al programa de que todo esto sea una estrategia para subir los datos. "Intentando subir audiencia con un falso abandono y anunciando que el domingo se hablará de esta FALSA información", ha concluido.