El jueves pasado arrancaba la aventura de ‘GH VIP 8’. En aquella gala se vivieron muchas sorpresas, sobre todo con la confirmación de todos los concursantes, ya que hasta aquel día solo se sabía el nombre de un participante. Oriana Marzoli (31 años) hacía su aparición estelar con la sombra de sus abandonos en otros realities, afirmando aguantar en esta nueva experiencia. Sin embargo, este martes ha activado el protocolo de abandono en la famosa casa.
Nada más aparecer en pantalla tras confirmarse su participación la preguntaba estaba clara y así lo hizo la presentadora Marta Flich (45 años). Sin embargo, la venezolana confirmaba que en esta ocasión venía a darlo todo, dispuesta a permanecer durante mucho tiempo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, ya mostró su descontento en la primera gala cuando le indicaron que iba a tener que vivir en una cueva en condiciones que ella no esperaba.
Oriana Marzoli pide abandonar ‘GH VIP 8’
Durante estos primeros días se le ha podido ver algo más contenta, interactuando con todos sus compañeros y mostrándose tal y como es y nos tiene acostumbrados en los diferentes platós por los que ha ido pasando. Sin embargo, este martes ha sufrido un enorme bajón que ha hecho saltar todas las alarmas en la casa, ya que ha solicitado el protocolo de abandono cuando no hace ni una semana que permanecen en el interior de la casa aislados del exterior.
“Me hace falta mi novio, yo acabo de salir de este programa entonces mi cabeza está entre eso y mi novio”, expresa entre lágrimas. Hay que recordar que ella viene de participar en la versión italiana de ‘GH VIP’, donde conoció a su actual pareja y convivía con él. “Mi novio y el programa encima estaban unidos, se me hace muy difícil cambiar el chip por completo. Intento no pensar tanto, te juro que lo intento”, añadía sobre sus intentos por no abandonar el programa.
No obstante, la concursante no ha tomado la decisión todavía, estando a la espera de lo que suceda en la gala de este martes. Además, en ella estará su novio, el cual seguro que le dedica unas palabras que le sirvan a la concursante para reponer fuerzas y recordar el motivo por el que está ahí dentro y así callar a todos aquellos que decían que se marcharía a las primeras de cambio.
La visita del novio de Oriana a ‘GH VIP 8’
Al inicio de la gala de este martes la presentadora Marta Flich le preguntaba al novio de la concursante si quería acercarse a la casa para darle apoyo. Al principio lo ha dudado, ya que no sabe si será positivo para ella pero ha salido del plató con dirección a la sierra madrileña en un coche. Sin embargo, esto es ‘Gran Hermano’ y no se lo iban a poner tan fácil, ni a él ni a ella.
Minutos después, se veía al joven en el famoso confesionario y le ponían las imágenes en el salón de la casa, del cual Oriana ha salido corriendo para ir en busca de su chico. Para pena de ella, las imágenes eran grabadas y su novio ya no estaba allí. A Oriana le han ofrecido la posibilidad de compartir tres minutos con Daniele a cambio de doce mil euros del premio común. Cuatro mil euros por minuto le replicaba la presentadora, ante la respuesta afirmativa de la concursante.
Oriana, con muchas lágrimas, ha confirmado querer ver a su chico, sin saber ella que el resto de sus compañeros estaban viendo y escuchando la decisión que estaba tomando y que les perjudica a todos. La gran mayoría, evidentemente, se han mostrado en contra de dicha decisión, a pesar de entender el hecho de tenerlo ahí tan cerca y querer verlo a toda costa.
Sin embargo, dicha decisión no era la definitiva, puesto que minutos más tarde, al ser preguntada por la presentadora, ha confesado entre muchas lágrimas que no iba a ver a su chico, ya que no quería gastar tanto dinero. Sus compañeros, como era de esperar, la han apoyado y han tratado de animarla ante el hecho de no poder ver a su chico que es el motivo principal por el que estaba planteándose el abandono, el cual de momento no se produce. Habrá que esperar a la próxima gala para confirmar si permanece dentro de la casa de Guadalix o regresa al plató de Telecinco.