'Supervivientes 2024' es una olla hirviendo de conflictos. Antes de su abandono forzoso, Carmen Borrego se convirtió en una de las grandes protagonistas de la edición. Aurah Ruiz, también ha pasado a ser uno de los pesos pesados de los Cayos Cochinos. La influencer se ha posicionado como una de las supervivientes que más tramas está creando, al igual que Ángel Cristo Jr (43 años). El hijo de Bárbara Rey es, sin duda alguna, una de las grandes revoluciones y también uno de los focos de conflictos más fuertes de todos. El hermano de Sofía Cristo se ha mostrado sin pelos en la lengua y se ha dirigido a todos y cada uno de sus compañeros de la manera más demoledora en el mes y medio que lleva de concurso. Y no solo a ellos, también a su familia y a su círculo más cercano.
Ángel Cristo Jr se ha separado completamente del grupo y los grandes enfrentamientos que ha protagonizado en la isla han hecho que haya perdido numerosos apoyos. A pesar de todo, las veces que ha estado nominado ha salido airoso de la expulsión. Eso sí, ahora ha salido a la luz la última decisión que ha tomado la organización de 'Supervivientes 2024', un paso al frente que podría haber beneficiado al hijo de Bárbara Rey y a su continuidad en Honduras.
La organización de 'Supervivientes 2024' en el ojo del huracán por Ángel Cristo
La organización de 'Supervivientes 2024' se ha visto en la obligación de tomar cartas en el asunto debido al alcance y a la manera en la que podrían salpicar al reality las duras confesiones que Ángel Cristo ha hecho en Honduras. De esta manera, se habrían dejado de emitir algunos de los momentos del hermano de Sofía Cristo por la dureza y las consecuencias que podrían tener sus palabras. El superviviente se ha ganado la animadversión de la gran mayoría de sus compañeros de aventura y el debate sobre por qué continúa en la isla continúa. Desde 'Vamos a ver'se ha querido abordar este asunto y tanto Kike Calleja como Carmen Borrego se han mostrado muy contundentes sobre la actitud de Ángel, tanto delante como detrás de cámaras.
Esta determinación por parte de la organización ha levantado muchas ampollas y así lo han dejado saber los colaboradores del programa presentado por Joaquín Prat: "Dice barbaridades de su familia, de su exmujer, que no se pueden emitir. Sí están grabadas pero no se pueden emitir. De repente se vuelve loco, provoca, dice cosas hirientes", ha asegurado Kike Calleja marcando distancias con Ángel Cristo. Unos pasos que ha seguido Carmen Borrego: "No se pueden emitir porque son cosas muy difíciles. Ha dicho cosas directamente a cámara dirigiéndose a varias personas, de su familia y no familia, que no se pueden emitir. Él es de todo menos tonto", ha lanzado la hermana de Terelu Campos dejando claro que su excompañero sabe a la perfección cómo y cuándo decir las cosas y con qué fin.
Isabel Rábago, sin perder detalle del debate que se ha generado en plató, ha querido dar su opinión y ha sentenciado a Ángel Cristo: "Si pudieran emitirlo, lo habrían puesto en la ceremonia de expulsión. En el directo te ponen lo más importante de la semana. Entonces, él se tiene que estar dando cuenta de que es no se está emitiendo. Pero él lo hace con la intención de que se emita", ha zanjado.
Joaquín Prat se moja, como nunca, sobre el concurso de Ángel Cristo
¿Ángel o demonio? El paso de Ángel Cristo por los Cayos Cochinos no está dejando indiferente a nadie y, desde España, muchos son las personas las que se han posicionado dejando claro cuál es la opinión que tienen del concursante. Joaquín Prat, consciente del revuelo que están teniendo todas y cada una de las acciones del superviviente, ha hablado alto y claro: "Como villano, Ángel Cristo es de los mejores de todas las ediciones de ‘Supervivientes’", ha zanjado el presentador.
La gran lección que Ángel Cristo ha aprendido en 'Supervivientes'
A pesar de los conflictos que ha tenido y que no han hecho nada más que poner en jaque la convivencia con sus compañeros, Ángel Cristo ha manifestado cuál es la mayor lección de vida que está aprendiendo en esta aventura que, para bien o para mal, le marcará para siempre: "El mayor aprendizaje que estoy teniendo en esta aventura es a valorar más el amor de mi familia, de mis niñas, de mis animales... Aunque siempre lo he valorado mucho y nunca dejaría de hacerlo, pero aquí lo siento mucho más", ha contado con las emociones a flor de piel pero consciente que las polémicas no van a dejar de suceder.