La organización de ‘Supervivientes 2023’ hace una excepción con los concursantes a pocos días de la final

La organización de 'Supervivientes 2023' ha tenido un detallazo con los concursantes por un motivo muy especial que han considerado que tenían que celebrar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Nominados 'Supervivientes 2023'
Telecinco

Cada vez falta menos para la gran final de ‘Supervivientes 2023’. En Honduras, solo quedan cinco concursantes luchando por alzarse con el cheque que recibirá el ganador de la actual edición del reality. Pero consigan o no este logro, ya tienen muchos éxitos que celebrar. Uno de ellos, el de haber llegado a 100 días de concurso. No todas las ediciones de ‘Supervivientes’ duran lo mismo. De hecho, la mayoría ronda los 90 días de convivencia en la playa. Algo que en esta ocasión ya se ha superado. De ahí que la organización del programa haya querido sorprender a Adara Molinero, Asraf Beno, Artùr Dainese, Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiú con una celebración especial.

Fue Carlos Sobera el que, en la última gala de ‘Supervivientes 2023’, anunció que este sábado los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ iban a disfrutar de una fiesta con la que poner en valor el hecho de haber superado los 100 días en los Cayos Cochinos. Un tiempo en el que han hecho frente a condiciones extremas, a discusiones, a momentos alegres… Ha habido de todo. Previsiblemente, será esta noche en la gala debate del programa, presentada por Ion Aramendi, cuando se puedan ver las imágenes de esta fiesta de la que alguien más ha disfrutado.

Alma Bollo, invitada a la fiesta de ‘Supervivientes 2023’ pese a su expulsión

Tal y como informó el presentador el pasado jueves, Alma Bollo estaba invitada al evento.La hija de Raquel Bollo se convirtió en la última expulsada del programa, quedándose a las puertas de la gran final. Pero desde el programa han querido otorgarle el privilegio de volver a la playa para celebrar con sus compañeros este récord. Aunque ya no está en la carrera para alzarse con la victoria en ‘Supervivientes 2023’, la organización ha considerado que es merecedora de festejar este hito. Una celebración en la que se habrá reencontrado con sus compañeros. Un reencuentro del que es muy probable que podamos tener todos los detalles esta misma noche.

¿En qué ha consistido la fiesta de ‘Supervivientes 2023’?

Por el momento, se desconoce en qué ha consistido la fiesta de la que han podido disfrutar los concursantes de ‘Supervivientes 2023’. No sería de extrañar que hubieran tenido algún que otro privilegio como alguna comida especial, bebidas que llevan más de tres meses sin probar, o detalles como la música. Sea como sea, seguro que les ha servido para recargar pilas en esta recta final de concurso en la que la próxima expulsión está muy cerca.

Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú y Artùr Dainese, nominados de ‘Supervivientes 2023’

Este jueves habrá una nueva expulsión que estará entre Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú y Artùr Dainese. Mientras que Asraf Beno es líder de la semana tras ganar en la mítica Noria Infernal y Jonan Wiergo se libró de la nominación porque sus compañeros no le señalaron para entrar en la lista, ellos tres están en la cuerda floja. En estos días, se celebrará una ceremonia de salvación en la que uno se librará de la expulsión. Mientras, los otros dos tendrán que esperar al jueves para ver quién se queda a las puertas de la final. El resto formará el grupo de finalistas de la actual edición. Tocará entonces regresar a España y será ya en el plató donde vivan una última gala de la que saldrá el nombre del ganador.

Los finalistas, tendrán la oportunidad de celebrar momentos tan especiales como esta fiesta de los 100 días de concurso. Como cada año, una vez que abandonan la playa, llega el momento de disfrutar de duchas de agua dulce, de manjares de comida, de reencontrarse con su maleta y con la ropa que dejaron en el hotel antes de embarcarse en la aventura... Y el más esperado, llegará cuando entre al plató y se reencuentren con sus familiares después de casi cuatro meses separados.