Susana Bianca (30 años) lleva unos días de bajón en la casa de ‘GH VIP 8’, ya que ella considera que en la noche de este jueves va a ser la expulsada. Por ello, ha realizado algunas declaraciones en las que acusa al programa de dar una versión de ella que no es la correcta. La organización del reality ha decidido tomar cartas en el asunto y darle un toque de atención en pleno directo, obligándola a pedirle perdón por ello.
Las acusaciones de Susana a ‘GH VIP 8’
La modelo no está en su mejor momento tras dos meses participando en el concurso. La canaria ya fue expulsada por la audiencia en una ocasión y ahí tuvo la oportunidad de mantener una pequeña entrevista con la presentadora del programa, donde se hacía un repaso por su concurso. Sin embargo, Zeus Tous (40 años) decidió usar la vida extra para que Susana regresase a la casa a cambio de gastar 25 mil euros del premio final.
Además, con el ingreso de los sustitutos de los participantes que abandonaron y con los repescados esta última semana, la canaria ha manifestado tener una ligera idea de lo que sucede en el exterior y de lo que se está viendo sobre ella fuera de los muros de Guadalix. Por ello, desde que sabe que está nominada su único discurso ha sido el de prepararse para abandonar la casa, ya que considera que será ella la que tenga que decir adiós al programa.
Es por ello que no ha parado de lanzar acusaciones en los últimos días sobre este motivo. Además, ha expresado que están editando los vídeos para que se vea una imagen de ella que no es la correcta, algo que no ha sentado del todo bien a la organización del reality. También ha mostrado su opinión sobre su relación con Zeus, en la que según su punto de vista estaría quedando como la mala en toda la historia.
El toque de atención de ‘GH VIP 8’
Marta Flich (45 años) tomaba la palabra al conectar en directo para poder mantener una conversación con Susana. “Nos acusas de todos tus males y de dar una imagen de ti que no es real”, exponía la presentadora con un tono de enfado por todas sus palabras, las cuales se acaban de ver en un vídeo en el que no dejaba bien al programa en el que está participando.
Inmediatamente, Marta le ha cedido el turno a la modelo para que pueda explicarse. “Quiero pedir disculpas porque llevo una semana en un bucle, ni si quiera me he reconocido. No me gusta estar negativa, soy de pensar siempre en positivo pero he estado en un bucle con mi cabeza con cosas del exterior y llegué incluso a decir cosas que seguramente no pienso”, comenzaba diciendo.
“Lo siento si he dicho cosas enfadada que realmente no las pienso y ya me explicaré porque seguramente podré explicarme cuando vea los vídeos y posiblemente no se ha entendido mi concurso”, concluía la canaria. De este modo, pedía disculpas a todos los que componen el programa, alegando encontrarse en un mal momento anímico y aplazando las explicaciones a su salida del reality.