Operación de estética de Carmen Borrego: "El 12 de septiembre veremos el resultado en un programa especial"

La hija de María Teresa Campos ha ingresado este jueves en el hospital para someterse a una eliminación de la papada, tal y como narró en el último capítulo de ‘Las Campos’…

Carmen Borrego

Con menudo notición ha sorprendido a la audiencia Terelu Campos a propósito de la operación de estética de su hermana, Carmen Borrego. La colaboradora ha estado esta mañana con su familia visitando a la Campos convaleciente, saber las últimas novedades de su evolución y qué tal había pasado la noche. Por la tarde no ha faltado a su cita en 'Sálvame', donde ha adelantado la forma en que Telecinco revelará el nuevo y espectacular aspecto de Carmen. "Quiero anunciar que, el próximo miércoles 12 de septiembre, se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios... y alguno más (pero no digo de quién)", ha declarado Terelu. Pero bueno, ¿vamos a estar en un sinvivir hasta entonces? Desde luego que no. La cadena de Mediaset no puede tener a su audiencia y a los seguidores de Las Campos en vilo tanto tiempo, por eso, "el próximo martes 4 de septiembre habrá ya un pequeño aperitivo". Cuántas novedades y cuánto misterio que estamos deseando que sean desvelados.

La hija mayor de María Teresa Campos ha confesado que su hermana ha pasado una noche movidita y algo "incómoda": "Iban poniéndole frío cada hora para bajarle la inflamación. Y es asombroso porque ayer ya se le notaba el resultado y se le apreciaban los primeros cambios".

Tal y como ha corroborado José Carlos Bernal, marido de Carmen, que ha pasado la noche con ella, ha pasado estas horas "muy bien". "No le duele nada y está contenta, pero habla más de lo que debe. Debería estar más 'calladita", afirmaba Terelu con un tono animado en su voz.

Bernal ha sido muy cauto a la hora de adelantar cualquier información acerca de su alta hospitalaria: "Esta tarde pasará el médico y veremos qué tal evoluciona pero, de momento, todo va fenomenal".

Este miércoles por la mañana, Carmen Borrego hacía realidad uno de sus sueños. También uno de sus grandes medios. La colaboradora ingresaba a primera hora en Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, para realizarse el retoque que llevaba tiempo visualizando. Según han explicado en 'Sálvame' a las pocas horas de su ingreso, Carmen ya ha salido de quirófano y está ya recuperándose. "Ha salido todo muy bien", ha contado Carlota Corredera.

La tertuliana del programa se ha retocado los párpados y se ha eliminado la papada, tal y como ya expresó en el último capítulo de Las Campos. Arropada por su madre y su hermana Terelu, la hija de María Teresa Campos se encuentra en las mejores manos…

A pie de hospital, el reportero Kike Calleja ha informado que Carmen se encuentra ya en la zona de recuperación, después de cuatro horas de intervención. "Y va a tardar dos horas más en subir a planta", ha aclarado. Por el momento, no se sabe el momento en el que recibirá el alta hospitalaria, "pero este miércoles, no", pues la quieren tener controlada. Asimismo, Calleja ha explicado que "no puede ver la televisión, porque le están administrando unas gotas" y los impactos luminosos pueden hacerle daño.

"Los resultados de la intervención se apreciarán perfectamente dentro de un mes, porque ya no habrá hinchazón", ha contado el reportero.

Ha vencido su miedo. La propia Carmen Borrego aseguraba en la entrega de Las Campos, el reality familiar, dedicado a los retoques, que no se había animado a hacerse nada por el puro terror. Lo de pasar por quirófano y someterse a una anestesia no era plato de buen gusto y menos por algo con lo que podría seguir viviendo sin problema. Eso sí, tanto su papada como los dientes eran partes de su cuerpo que le avergonzaban especialmente.

Carmen ha dado el paso y, por fin, se ha lanzado a realizarse la intervención. La colaboradora estuvo consultando a diferentes especialistas para saber hasta dónde y cómo realizarse este retoque en el cuello. No se trata de una operación que revista gravedad pero sí requiere un postoperatorio en el que deberá llevar una sujeción que le dificultará su proyección mediática. “El momento era delicado por las circunstancias que la rodean pero tenía que ser hora”, explicaba Paloma García-Pelayo en El programa del verano.

Miedo ante la intervención

La colaboradora ya había expresado el respeto que le causaba esta operación. La colaboradora vencía el miedo gracias al apoyo de su madre y su hermana -y pese a que su marido tampoco parecía del todo convencido-. "Soy muy supersticiosa y no quiero hablar de la operación”, asegura en una breve entrevista en Look. “Tengo miedo como tendría cualquier persona”.

La renovación a la que se ha sometido Carmen empezaba por los dientes. La hija de María Teresa Campos se ponía en manos de los dentistas para lucir una nueva sonrisa. Un enorme cambio que se une ahora al que sufrirá su rostro. ¡Mucho ánimo! ¡Esto no es nada!