Omar Montes ha vuelto a hacer de las suyas. El cantante está cosechando multitud de éxitos tras convertirse en uno de los artistas más escuchados del país y, ahora, con la ayuda de Ana Rosa Quintana está arrasando con El principito es Omar Montes, el documental de su vida y en el que muestra cómo se ha labrado su carrera musical y televisiva. El de Pan Bendito es una caja de sorpresas y también se ha lanzado a escribir su propio libro, Mi vida mártir, unos escritos en los que se ha abierto en canal sobre asuntos de su vida privada hasta ahora desconocidos. Omar ha dado detalles de cómo era su relación con Isa Pantoja y no se ha cortado a la hora de dar detalles de una delirante historia que tuvo lugar en Sevilla en la que, al parecer, la hija de Isabel Pantoja casi acaba secuestrada por una banda.
Omar Montes e Isa Pantoja vivieron una historia de amor "intensa y apasionada", así lo ha definido el ganador de Supervivientes 2019, antes de que Asraf Beno irrumpiera en sus vidas y en el libro en el que cuenta sus vivencias ha querido rescatar una escena que bien podría haber sido sacada de una película de James Bond. ¿Se trata de una nueva broma por parte del artista al igual que ocurrió con la famosa muñeca que 'robó' de Cantora o, por el contrario, ocurrió de verdad? Sea como sea, más de una persona se ha quedado completamente enganchada a la confesión del intérprete de Alocao.
Omar Montes e Isa Pantoja, como cualquier pareja, tuvieron sus más y sus menos y tras una fortísima discusión, la hermana de Kiko Rivera decidió hacer autostop y consiguió que un coche parara y la recogiera. El exsuperviviente estuvo al tanto en todo momento de su chica y hay algo que no le olía bien. Tanto que les siguió hasta que pararon en una gasolinera y, por fin, pudo sacar en volandas a Isa del automóvil. Años más tarde, se enteraron que se trataba de la banda Drieris, cuyo nombre podría haber sido sacado perfectamente de Juego de tronos ya que no hay ni rastro de ellos en las noticias.
"Después, pasado un tiempo, conocimos su historia. Eran una banda que se llamaban los Drieris y son los mismos que apuñalaron a una señora mayor por quitarle 50 euros que llevaba en efectivo", narra Omar Montes en 'Mi vida mártir'.
"Algo no me gustó, no me dio buen rollo. No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado porque no tenían buena pinta y en aquella ocasión se cumplió aquello de piensa mal y acertarás. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera", ha concluido convirtiéndose así en el salvador de Isa Pantoja.
Si hay algo por lo que Omar Montes se caracteriza es por sus bromas. ¿Será esta una más en su lista o de verdad sucedió todo lo que ha contado? Aún así, ¡es una auténtica locura!