Olga Moreno se ha venido abajo en 'Supervivientes' y entre lágrimas ha dicho a sus compañeros que se quiere marchar del programa. Todo ha ocurrido tras la visita de Nela, la madre de Melyssa. La ex de Tom Brusse se hundió por completo al despedir a su progenitora contagiando a todo el grupo y la más afectada ha sido Olga que ha roto a llorar como nunca en los Cayos Cochinos.
"Me quiero ir. Te lo digo de verdad, me quiero ir", ha chillado Olga Moreno destruida y sin parar de llorar. Alejandro Albalá y hasta la propia Melyssa han tenido que socorrerla: "No te preocupes, es el bucle", le han dicho para que se tranquilizase.
Olga Moreno lleva más de dos meses sin apenas tener noticias de su familia y tiene muchas dudas de cómo estará la situación tras la bomba del documental de Rocío Carrasco. Por si fuera poco, teme las consecuencias de haber hablado más de la cuenta en 'Supervivientes' de las polémicas familiares. Aunque ha conseguido desconectar, la mujer de Antonio David Flores es consciente de todo lo que está ocurriendo en la isla y ha tenido una pequeña crisis de ansiedad.
Olga Moreno, además, está en el punto de mira de algunos de sus compañeros. Su compañera Lara Sajen ha sido uno de sus grandes apoyos estas últimas semanas pero su alianza empieza a venirse abajo y va cuesta abajo y sin frenos. Lara Sajen ha decidido no bailarle más el agua a Olga Moreno y cuando esta se lo ha recriminado le ha contestado con una frase demoledora: "No montes el show".
A pesar de su bajón anínimo, Olga Moreno ha remontado y sigue luchando en 'Supervivientes' para llegar a la final. Y está cada vez más cerca. Esta semana ha vuelto a convertirse en líder y sigue teniendo el apoyo de Melyssa Pinto, una de las concursantes favoritas de la audiencia.