Que un mismo día alguien puede pasar de la mayor alegría a la mayor tristeza, es un hecho. Olga Carmona vivió ayer esto en su piel. La futbolista fue la artífice del gol que dio la victoria a la selección española en el Mundial de Fútbol celebrado en Australia. Horas más tarde, se enteraba de que su padre había fallecido dos días antes de este momento. Fue la madrugada del viernes cuando el padre de la jugadora murió, pero desde su entorno prefirieron no comunicarle la noticia hasta que terminara el partido.
Fue la Real Federación Española de Fútbol la que, tan solo unas horas después de la victoria de España en el Mundial, comunicó la triste noticia. “La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”, fueron las palabras que publicaron. Después, ha sido la propia Olga Carmona la que ha reaccionado en redes sociales a la noticia.
El mensaje de Olga Carmona tras el fallecimiento de su padre
Olga Carmona ha compartido un sentido mensaje en Twitter con el que ha hecho referencia por primera vez al fallecimiento de su padre. La jugadora de la selección española de fútbol, ha escrito “y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía en la que aparece dándole un beso a la medalla que recibió tras ganar el partido en el que ella fue determinante.
En cuanto ha compartido el mensaje, Olga Carmona no ha dejado de recibir mensajes de lo más cariñosos. Amigos, compañeros y seguidores, le han dado el pésame y le han dedicado palabras de aliento en este momento marcado por una mezcla de sentimientos de lo más intensa.
Ahora le queda regresar a España. Las jugadoras de la selección española de fútbol, tras ganar el Mundial, están haciendo un largo viaje de vuelta. Cuando lleguen de Australia, tendrán la oportunidad de celebrar junto a familiares y seguidores este hito deportivo. Un momento que, inevitablemente, Olga Carmona verá marcado por la muerte de su padre. Tal y como reflejan sus redes sociales en las últimas horas por las publicaciones que ha compartido, está viviendo una mezcla de sentimientos entre lo difícil y lo bonito con su mejor día profesional y el peor en lo personal. Olga no deja de compartir mensajes de condolencias y al mismo tiempo noticias sobre la victoria en el Mundial, de la que seguro que su padre estaría súper orgulloso.
El bonito gesto de Olga Carmona con la madre de una amiga
Cuando todavía no sabía que su padre había fallecido, Olga Carmona tuvo un bonito gesto con una de sus mejores amigas. La jugadora, tras marcar el gol que le dio a España la victoria en el Mundial, le dedicó su hazaña a la madre de esta amiga, fallecida hace solo unos días. Olga se levantó la camiseta con la que disputó el partido para enseñar la camiseta interior que llevaba, en la que aparecía escrito el nombre de Merche, la mujer fallecida a la que quiso dedicar su triunfo. "Esto es para ellas", comentó tras este precioso gesto con el que demostró su amistad. Lo que en ese momento la jugadora andaluza no conocía, era que tan solo dos días antes su padre también había fallecido. Un gesto de lo más alabado con el que dejó ver que incluso en los momentos más importantes para ella, tiene muy presentes a las personas fundamentales de su vida. Unas personas que seguro que en estos momentos tan difíciles están a su lado de forma incondicional y que en cuanto llegue a casa, le recibirán con los brazos abiertos para reconfortarla por la pérdida de su padre y para felicitarla por su victoria y su gol en el Mundial de fútbol.