Olfo Bosé enseña su espectacular ático en 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition'

El miembro más desconocido (y polémico) del clan Bosé ha abierto las puertas de su vivienda al programa

Una semana más el reality culinario más surrealista de la televisión en España (y parte del extranjero) nos ha permitido conocer la casa de otro personaje del papel cuché patrio. Y sí, puede ser que Olfo Bosé no sea el más conocido de su familia, pero lo cierto es que su apellido le ha abierto las puertas de este concurso y opta a ganar los 3.000 euros del premio. En la que ha sido la segunda entrega de la quinta temporada de 'Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition', el sobrino de Miguel Bosé ha recibido en su tremendo ático con terraza de Madrid a Olvido Hormigos, Rafa Camino, Raquel Revuelta y Sofía Cristo.

Una vivienda con una decoración muy moderna y vanguardista que ha enamorado a sus invitados porque además cuenta con una terraza. ¡Los hay con suerte! Que vale, que sí, que en invierno no se puede utilizar, pero el resto del año las barbacoas están aseguradas. Sin embargo, no todo ha sido alabar el buen gusto inmobiliario y decorativo de Olfo. Sofía Cristo ha tenido un pequeño percance cuando se ha dado cuenta de que uno de los platos llevaba almendra y también ha tenido sus más y sus menos con la lactosa. Con un olfato prodigioso, la hija de Bárbara Rey también ha notado un olor muy fuerte y todos creían que a alguien le olían los pies (porque Olfo les ha hecho descalzarse nada más entrar a la vivienda). Todo tranquilos porque lo que pasaba es que el anfitrión había preparado un postre con un queso terriblemente fuerte.

Por lo demás, y aunque pueda parecer que estos cinco concursantes no tienen mucho en común, Olfo ha reconocido al final de la velada que se lo ha pasado estupendamente: "Este ha sido un día irrepetible y me alegro mucho de haberos conocido a todos". ¡Bravo, amigo!