Núria Tomás, ex de Gerard Piqué y 'enemiga' de Shakira, da la noticia que más ilusión le hace

Tras tres años de relación, Agus Puig y Nuria Tomás celebrarán la boda con la que siempre han soñado. Esta es la nueva vida de la empresaria, tras haber rehecho su corazón maltrecho después de su ruptura con Gerard Piqué

nuria tomas y Agus Puig
@nuria_tomas

Núria Tomás (35 años) es la prueba fehaciente de que una, tras una ruptura dolorosa, puede recomponer su vida y tener el cuento de hadas con el que siempre soñó. Que, incluso, a pesar de que Shakira (46 años) te haya dedicado uno de sus grandes hits, en el que se pavoneaba de tu ruptura con Gerard Piqué (36 años), haya salido adelante y ahora sea tremendamente feliz. Y eso mismo es lo que nos muestra en redes la empresaria y actriz. Tomás emplea su Instagram, con 75.000 seguidores, y más centenas de curiosos, para contar que se casa con Agus Puig, el hombre al que más quiere; tal y como él mismo le recuerda. Lo hacen el próximo 3 de junio y sus dos hijos tendrán papeles destacados en la ceremonia.

“Quiero sacar mi faceta influencer porque quiero contaros cosas”, empezaba diciendo en sus historias. “Esta mañana he publicado que nos casamos el 3 de junio y mucha gente me está preguntando como si fuera la novedad… y, a ver, yo ya estoy casada. Me casé con él antes de dar a luz a Apolo. Pero para mí no estoy casada. Para mí, mi boda es la que siempre me he imaginado y la que tengo ganas de vivir es la del 3 de junio. La otra ha sido la boda civil, esta será la del vestido, que es la que me gusta a mí”. Toda una declaración de intenciones. Nuria Tomás, hija del empresario jamonero Enrique Tomás, conoció a su actual pareja y padre de sus dos hijos en 2019. En 2020, antes de que naciera su mayor, él le pidió matrimonio y oficializaron su unión en los juzgados, pero la pareja quería celebrar una gran fiesta con sus amigos. Dado que la pandemia no lo ha permitido hasta ahora y que, además, la empresaria ha tenido otro embarazo, el verano del 2023 ha sido la fecha indicada para poderla disfrutar cien por cien.

Nuria tomas

Núria Tomás se casa con el padre de sus dos hijos, Agus Puig, el próximo 3 de junio

@nuria_tomas

“Te has olvidado de decir que es tu boda soñada porque te casas con el hombre que más quieres en el mundo”, le recordaba Agus, tras oírla hablar del enlace. Los enamorados ya están manos a la obra para que todo salga perfecto. Han contratado los servicios de un equipo de wedding planners, y desean que estos reflejen 100% aquello con lo que llevan soñando tanto tiempo.

La nueva vida de Nuria Tomás

Conocimos a Nuria Tomás hace trece años. Supimos de ella porque era una de las WAG con mayor personalidad de la Roja de entonces. La Selección estaba a punto de hacer historia ganando su primer Mundial y a Gerard Piqué le quedaba menos que nada para enamorarse perdidamente de Shakira y acabar con su noviazgo con la catalana.

Nuria sufrió una humillación en toda regla. Por todos era conocido que el futbolista y ella salían desde hacía años, y toda la audiencia estaba siendo testigo de cómo el exfutbolista de Barcelona F.C. se olvidaba de ella con la colombiana. Se les vio juntos en fiestas y bailando el ‘Waka-Waka’. Se cegaron de amor, por lo que la ruptura con Tomás era un hecho. Y por si quedaba dudas de que no fue una situación agradable, Shakira le dedicó una canción. “Mientras ella te complace con todos tus caprichos, yo te llevo al malecón por un caminito. Me dicen que tu novia anda con un rifle, porque me vio bailando mambo pa' ti, ¿qué no lo permite? Yo no tengo la culpa de que tú te enamore’. Mientras él te compra flores yo compro cond- uh!”. Estaba loca con su tigre y Nuria se tuvo que comer tamaño desprecio.

En lo que respecta al trabajo, Nuria, hija de una de las familias más adineradas de Cataluña, probó suerte como actriz; aunque no llegó a despuntar. Salvo un episódico en ‘Centro Médico’ y algún papel acreditado como “enfermera” o “mujer joven” en pocos filmes, lo cierto es que no tuvo demasiada repercusión cinematográfica. Entendió entonces que quizás su carrera tiraba más por hacer aquello que había mamado desde pequeña: ser empresaria. Ideó entonces dos compañías, una dedicada a la comunicación y al marketing para marcas con espíritu eco, y otra de moda. Camisetas, sudaderas, cazadoras… prendas sin género para ser usadas por todos y todas. Sus proyectos son otros hijos más para ella.

En 2019 aparece en su vida Agus Puig, y siente un profundo consuelo a su lado. “Hemos cumplido 3 años de relación y siento que todavía tenemos todo por vivir. Han habido momentos duros donde el apoyo ha sido incondicional, y ahora estamos en otro momento nada fácil, y siento que tengo al mejor compi de hijos que hay en el planeta. Nuestros dos bebés y tú sois un auténtico soñar despierta”, le dedicó el pasado verano.

El año pasado, Nuria Tomás decide lanzar una docuserie sobre su propia vida para ser ella quien narre eso sobre lo que tanto se ha hablado. Lo hace coincidiendo con la ruptura de Gerard Piqué, el hombre que más quebraderos de cabeza le trajo, con Shakira, quien le dedicó la canción que menos bailó nunca. Seis capítulos de pago, a cinco dólares cada uno, con los que pretendía inspirar a una potencial audiencia. “Son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar esta serie. Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena”.