Nuria Roca (51 años) se ha ausentado la última semana de la televisión. La presentadora se ha tenido que quedar en casa debido a un contratiempo de salud. Tanto el pasado jueves en ‘El Hormiguero’ como el domingo en ‘La Roca’, explicaron que Nuria estaba pachucha y que no había podido ocupar su puesto en los platós. Y mientras el fin de semana se emitía en laSexta el programa que capitanea, hizo aparición desde Instagram desde el salón de su casa. Desde allí, además de enseñar que se encontraba viendo la tele, dejó ver algunos detalles de su original salón.
Con las fotos que compartió en Instagram, Nuria Roca dejó ver que le encanta que su casa esté repleta de color, de detalles originales y de recuerdos personales. Esto es algo que más de una vez ha enseñado porque en las redes sociales no faltan las imágenes en las que posa desde el hogar que comparte con Juan del Val y con sus tres hijos. Y, sin duda, uno de los rincones más especiales es el que acaba de mostrar. Un rincón perfecto para relajarse, para disfrutar del tiempo libre o incluso para recuperarse cuando se encuentra mal, tal y como le ha sucedido esta vez.
Los toques de color del salón de Nuria Roca
En las fotografías de Nuria Roca, lo primero que llama la atención es el contraste que hace el color blanco de la pared con detalles de lo más coloridos. En la estancia desde la que ha visto la tele, hay una alfombra con formas geométricas en la que se combina el gris, el amarillo y el blanco. Además, hay varios cuadros en los que los colores están súper presentes. El amarillo, el naranja o el azul son algunos de los que cobran protagonismo en el salón, dándole un toque pintoresco y alegre que queda genial.
La luminosidad del salón de Nuria Roca
Si hay algo que también destaca, es el amplio ventanal que da al jardín. Esto sumado al espejo de gran tamaño que tiene en una de las paredes, da una sensación de amplitud que se agradece muchísimo. Y de luminosidad. Porque si de algo puede presumir Nuria Roca en este lugar de su casa, es de la luz natural que entra y de la que ahora disfruta al máximo porque le permite no tener que estar haciendo uso de la luz artificial hasta bien entrada la tarde.
La decoración con personalidad del salón de Nuria Roca
La originalidad también está presente en el mobiliario. En el salón de Nuria Roca hay varias piezas de diseño. Mesas, butacas o incluso la chimenea, son algunos de los detalles que dejan claro que a Nuria Roca y Juan del Val les encantan los detalles con los que dar originalidad a su casa y convertirla en un lugar hecho a medida para ellos. Algo en lo que también influyen todos los recuerdos que tienen.
Porque tan solo hay que ver la estantería que hay justo encima de la televisión para fijarse en los cuadros que seguro que suponen algo especial para ellos, sus libros favoritos, fotos familiares, objetos como unas sillas o relojes que seguramente tengan algún significado especial… En otras zonas de la habitación, también hay revistas, más relojes, más sillas o jarrones con los que la personalidad está súper presente. Porque en esta estancia no hay nada dejado a la improvisación y esto es lo que convierte tan especial a la casa en la que viven Nuria Roca y Juan del Val.
La espectacular casa de Nuria Roca y Juan del Val
Y esta es solo una pincelada de su casa. Como comentábamos, son varias las veces en las que Nuria Roca ha dejado ver algún que otro rincón. Y si algo coincide en la mayoría de ellos, es que los toques de color están muy presentes que hay objetos decorativos de diseño, que los espejos juegan un papel importante, que los libros encantan al matrimonio, que los cuadros son una de sus grandes pasiones o que las fotos familiares son su elemento decorativo favorito para así tener muy presentes los mejores recuerdos.
En cuanto a estancia, además del salón, cuentan con zona de trabajo, la cocina, los dormitorios, el baño, el jardín, la piscina, el garaje… Una vivienda repleta de comodidades en la que conviven junto a sus hijos, pasan momentos de relax y encuentran un lugar inspirador para trabajar.