Carmen Borrego (57 años) ha sido durante muchos años directora de los principales programas más exitosos de la televisión. Una mujer trabajadora que estaba detrás de las cámaras y que con el paso de los años se ha convertido en uno de los rostros más importantes del papel couché. Durante estas décadas ha sido encargada de que las cosas salieran bien en muchos formatos y ha coincidido con rostros tan importantes como Nuria Roca, que no ha dudado en contar cómo fue su experiencia con ella.
Desde 'Espejo Público, la presentadora de 'La Roca' se ha sincerado como nunca sobre cómo fue trabajar con la hermana de Terelu Campos. Dejando claro que con María Teresa tuvo sus más y sus menos durante años a nivel profesional, Nuria ha reconocido que en cuando a nivel personal nunca ha tenido un pero contra ellas. Eso sí, ha reconocido que Carmen fue siempre una gran trabajadora.
"A Carmen Borrego la tuve de directora y fue buena directora", ha reconocido Nuria sobre cómo fue trabajar con la madre de José María Almoguera. Pero eso no ha sido lo único que ha contado. Y es que Roca ha revelado cómo se lleva con cada miembro de la familia, sobre todo de cómo fue su relación con la fallecida matriarca familiar: "Con el clan Campos he tenido una relación buena personalmente. Profesionalmente con María Teresa tuve mis más y mis menos trabajando, fue complicado. Quizás no era el momento ni para ella ni para mí. No era la unión perfecta. Al cabo de los años tuve la oportunidad de alguna manera de reconciliarme con ella y eso me gustó", ha añadido.
Ha sido Gema López la que destapaba el verdadero motivo por el que María Teresa tuvo tensiones con Nuria: "Te dan un programa en televisión y ella no entendió que se te diese a ti". "Ella nunca me dijo esto", ha revelado la presentadora de 'Waku waku'."Te lo digo yo. En aquel momento yo trabajaba con Terelu en TeleMadrid, y María Teresa estaba en Telecinco. En la cadena deciden darle un programa en las tardes a Nuria Roca. Lo que se comentaba dentro de la familia es que era muy injusto que se lo diesen a Nuria y no le diesen esa oportunidad a Terelu", ha explicado la periodista sobre lo que pasaba. "Puede ser, lo entiendo. Creo que no te lo estás inventando. Independientemente de eso. Yo entiendo que ella hubiera preferido tener a su hija presentando, que lo hubiera hecho estupendamente, pero estaba yo. Yo creo que ella no manejó bien la situación. Ahí la perjudicada o la damnificada fui yo, que lo pasé muy mal. Lo pasé muy mal", ha respondido.
"A Alejandra no la conozco personalmente. Habla bien, se defiende bien, y entiendo o percibo que está buscando su sitio. Mientras uno busca su sitio se pierde a veces, eso nos ha pasado a todos. No soy nadie para dar consejos, pero percibo que está buscando todavía su sitio, y mientras uno está buscando su sitio a veces se pierde. Nos ha pasado a todos", ha añadido la presentadora a Susanna Griso sobre la hija de Terelu, que entonces triunfó en TeleMadrid con 'T de Tarde' mientras a Nuria le habían ofrecido en Telecinco su 'Buenas tardes', un formato que no funcionó porque en Antena 3 estaba Ana Rosa Quintana con 'Sabor a ti'.
El peor momento de Carmen Borrego
Estas amables y dulces palabras hacia Carmen llegan en el peor momento. Y es que la hermana de Terelu no le está pasando nada bien. A pesar de que tras una llamada en directo de su hijo pensaba que se habían limado asperezas, lo cierto es que la publicación de la exclusiva de José María Almoguera ha provocado que se suma en las mayor de las tristezas.
El pasado martes Luis Pliego explicó en 'TardeAR' que había sido él quien le había contado a Carmen Borrego que su hijo había dado una entrevista. Nuestro director decidió que tenía que hacerlo "por la relación que tengo con las Campos". "Se ha roto y se ha puesto a llorar", contó el periodista sobre cómo se lo había tomado la colaboradora de televisión.