¿Hay algo más bonito que una madre y una hija fundiéndose en un abrazo sincero? Pocas cosas son equiparables a esta imagen que revivieron Nuria Roca y su hija Olivia en ¡El Hormiguero'. La pequeña, que ya fue protagonista del programa cuando aún estaba en el vientre de su madre y gracias al programa y a una ecografía en 3D Roca pudo verle la cara, sorprendió a su madre con una visita al programa.
Visiblemente emocionadas, en cuanto se vieron, Nuria y Olivia, de 8 años y fruto de su relación con Juan del Val, nos regalaron uno de los momentos más tiernos de la semana. Madre e hija volvieron a compartir plató con anécdota de por medio porque a Olivia se le olvidó saludar a Luis Tosar después darle dos besos a Michelle Jenner, que eran los invitados de la noche.
Cuando finalizó el programa, Nuria Roca recordó este momento en su cuenta de Instagram. “¡Esos momentos mágicos que vas a retener para siempre! ¡Qué sorpresa tan maravillosa! ¡GRACIAS a todo el equipo de @elhormiguero!”, escribió.
Además declaró su profunda admiración por Pablo Motos. “Y voy a aprovechar para hablaros de la admiración que le tengo a @pablomotos y toda la gente que tiene a su alrededor… Los que conocemos la tele sabemos que hacer un programa como El Hormiguero es muuuy difícil, y hacerlo así después de 12 años, sin bajar nunca la guardia, es directamente la leche... pero lo que no se ve, ese equipo humano que hay detrás y que lo hace posible, es IMPRESIONANTE! Una maquinaria perfecta de trabajo y emociones! ENHORABUENA!!! (La buena gente acaba rodeada de gente buena)”, finalizó el mensaje.