Nuria Roca (51 años) y Juan del Val (53 años) son una de las parejas más consolidadas del panorama social. Se conocieron hace 25 años y, desde entonces, no se han separado. Se casaron en el año 2000, tienen tres hijos en común y, pese a rumores que insinuaban lo contrario, están viviendo una época muy dulce. Y se nota. Sus interacciones en algunos de los proyectos que comparten dejan claro que son un matrimonio equilibrado y sano, que reconoce sus altibajos, pero que ha sabido capear todos los temporales. Ambos están muy orgullosos de todo lo que han conseguido y, por eso, no dudan en demostrarse el amor que se siente. Esta vez, ha sido Nuria quien ha querido felicitar a Juan por su cumpleaños con una preciosa dedicatoria.
Hoy, el colaborador de 'El Hormiguero' cumple 53 años en uno de los momentos más interesantes de su carrera profesional. Hace apenas una semana visitaba el programa de Pablo Motos (58 años) para promocionar su nuevo libro 'Bocabesada' y allí confesó que le habían hecho alguna oferta laboral muy jugosa, que casi le cuesta su amistad con el presentador. Y este éxito se extiende a lo personal, ya que su matrimonio con Nuria parece ir viento en popa y su familia está más que asentada.
Es por ello que Roca ha querido dedicarle unas bonitas palabras. "¡Felicidades! Quién me iba a decir a mi que 25 años después seguiríamos tomando café. Te amo", ha comenzado Nuria, haciendo referencia a su historia de amor y a cómo siguen cuidándose. Lejos de quedarse aquí, la periodista ha querido dejar claro que no solo lo felicita por ese número de más en su vida, sino por todo lo que han logrado juntos. "Felicidades por cumplir, por estar juntos y por casarnos", ha expresado.
Eso sí, no ha querido acabar el texto sin aportar un comentario en el humor que nos tienen acostumbrados: "Ya te dije que no era buena idea hacerlo al día siguiente de tu cumpleaños, o se celebra una cosa o la otra". De esta manera, Roca deja claro que su historia de amor está mejor que nunca y que aún les queda mucho camino por recorrer.
La declaración de amor de Juan del Val a Nuria Roca en 'El Hormiguero'
Nuria no es la única que ha expresado sus sentimientos de forma pública. Juan del Val no tenía ningún reparo en realizar una increíble declaración de amor a Nuria Roca durante su visita a 'El Hormiguero'. Entre preguntas sobre su nuevo libro 'Bocabesada' y su vida, Pablo Motos quiso saber cómo era su relación con Roca. "Has dicho más de una vez que no hubieses sido feliz con nadie más que no fuera Nuria", apuntó el conductor del espacio.
Juan no dudó ni un instante en responder. "No. Soy una persona bastante fácil para vivir, pero comprenderme no es algo sencillo. Soy un poquito ansioso. Nuria... Yo esto lo he hablado con ella. Llevamos 25 años juntos, pero tenemos un carácter provisional de las cosas, como si todo pudiera acabarse mañana", explicó, refiriéndose a que las cosas podrían acabar porque la vida da muchas vueltas.
Sin embargo, Juan lo tiene muy claro. En caso de que su matrimonio terminase, no sería lo mismo con nadie más. "Muchas veces lo hemos hablado. Si nos separábamos, yo tenía clarísimo que podría estar con muchas personas, pero como pareja ni de coña. Ella no lo tiene tan claro", reveló. Y no solo eso, sino que el escritor tiene claro que si está donde está es gracias a su mujer. "Yo soy yo y yo estoy ahora como estoy y donde estoy por Nuria", confesó.
El tatuaje que Juan del Val se hizo por Nuria Roca
El amor de Juan por Nuria va más allá de las palabras. Ha demostrado en infinitas ocasiones que la ama y quiere apoyarla en todo, así como tener románticos gestos con ella. Hace poco, durante la última emisión de 'La Roca', espacio que presentado por la valenciana los domingo en La Sexta, quiso volver a destacar una manifestación de amor que quiso tener con Nuria: se tatuó una 'N' de gran tamaño y, justo al lado, la palabra 'Incondicional', escrita por Roca.
Una de las colaboradoras de 'La Roca', Sara Ramos, quiso aportar que mucha gente se arrepiente de haberse tatuado, a lo que Juan no dudaba en dar su opinión. "Yo necesito hacerme tatuajes de los que tenga la absoluta certeza de que no me voy a arrepentir. Yo tengo a mis tres hijos, por lo que no me puedo arrepentir, y tengo a Nuria", expresó. Ante la insistencia de Sara a qué pasaría con el tatuaje si ahora rompiera con su mujer, del Val lo tiene clarísimo. "Pues dejarlo, pero porque forma parte de mi vida y yo jamás me arrepentiría de haber estado con Nuria. Si tengo otra pareja, tendrá que asumir donde está mi vida, y mi vida es Nuria", sentenció. Una muestra mar de la solidez del amor y respeto que este matrimonio se profesa.