Cada año son muchas más las familias que deciden salir de España para pasar las vacaciones de Navidad. Muchos vuelven a sus ciudades o países natales, pero también son varios los que aprovechan estas fechas para visitar otros países y conocer otras culturas en compañía de los suyos. Una de las que no ha querido celebrar el fin de año en España ha sido la presentadora Nuria Roca (51 años) que, junto a su marido, Juan del Val (52 años) y sus hijos, ha cogido las maletas y ha volado hasta Florencia, en Italia, para disfrutar de este último y especial día del año.
El fin de año italiano de Nuria Roca
La periodista y el escritor están disfrutando de estos días en la ciudad italiana en compañía de sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Junto a estos, Roca ha compartido diferentes instantáneas en su cuenta de Instagram oficial, haciéndonos testigos de los geniales momentos en familia que están viviendo antes de dejar atrás el 2023. En estas imágenes hemos podido ver a una sonriente y feliz Nuria, a la que también hemos visto jugando a las cartas junto a sus tres vástagos en el salón principal del hotel en el que se alojan, el Baglioni Relais Santa Croce, uno de los hoteles mejor situados, a pocos metros de la iglesia de Santo Croce.
Grandes momentos en familia
En la última publicación que ha compartido en sus redes, Nuria escribía lo siguiente: "bebiéndonos de un trago lo que queda de año”, texto acompañado de un corazón y nuevas fotografías de este genial viaje. Entre otras cosas, Nuria y familia han visitado la Galería de la Academia, donde han podido contemplar y disfrutar en persona de la escultura más famosa del mundo, el David de Miguel Ángel.
Además, la visita cultural continuó hasta la Galeria Uffizi, donde la presentadora se fotografió junto a una de las obras más reconocidas de la historia, El Nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli. Pero no todo han sido visitas a museos, en esta nueva publicación también hemos sentido envidia al contemplar las deliciosas pizzas que la periodista nos ha dejado ver, siendo evidente que está siendo un viaje muy especial para los cinco miembros de la familia.
Un poco de buena suerte para empezar 2024
Además, en las historias temporales de Roca, también hemos podido ver a sus hijos montados en un precioso carrusel en mitad de la ciudad, vídeo en el que la periodista escribía “si es que son como niños”, refiriéndose a sus hijos. Y, aunque Nuria vive uno de los mejores momentos profesionales presentando ‘La Roca’ en La Sexta, un poco de suerte extra nunca viene mal. De esta manera, la periodista no ha dudado en acudir a visitar el llamado Porcellino de Florencia, una escultura de bronce con la imagen de un jabalí que, según la leyenda, dará suerte a todo aquel que toque su hocico.
Las Navidades más tiernas, en familia
A pesar de que los cincos van a despedir el año y dar la bienvenida al 2024 en la ciudad italiana, hace una semana todos cenaron en familia en España, donde pudimos verlos reunidos a la mesa junto a la familia y seres queridos de la presentadora. Sin duda, estos momentos son muy especiales para todos ellos, sobre todo porque el mediano de los hijos del matrimonio, Pau, se encuentra estudiando bachillerato en Estados Unidos, por lo que todos quieren aprovechar sus visitas a España para estar juntos.