Nuria March se viste de novia en su primera reaparición pública tras su boda con George Donald Johnston

Nuria March ha reaparecido en Madrid presumiendo de anillo de casada y ha contado todos los detalles de su reciente boda con George Donald Johnston

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Nuria March ya es una mujer casada. Este fin de semana le daba el 'sí, quiero' al financiero George Donald Johnston III en Londres en una boda de ensueño que se alargó tres días y en el que sus invitados, entre los que cabe destacar a Vicky Martín Berrocal o Marta Sánchez, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un crucero por el Támesis y la celebración por todo lo alto en el Museo de Historia Natural de la capital inglesa.

Todavía con la resaca emocional de su gran día, Nuria March ha pospuesto la luna de miel y reaparecía en Madrid este miércoles para asistir a un acto de la firma Mar de Frades en la que nos ha deleitado con un look de inspiración nupcial como guiño a su reciente boda en la que lució hasta tres diseños de Lorenzo Caprile, Tot-Hom y The 2nd Skin Co. La empresaria, de 54 años, estaba radiante con un minidress de color blanco con pedrería, impresionante escote en V y plumas con el ha presumido de tipazo. Completó el estilismo con unas sencillas sandalias planas, abanico a juego y, por supuesto, el anillo de brillantes que ya descansa en su mano derecha.

Nuria March

Primeras imágenes de Nuria March tras su boda

GTRES

Su sonrisa lo decía todo y es que asegura que todavía sigue en una pompa de felicidad. Sin poder contener la emoción a la hora de hablar de su gran día, Nuria ha reconocido que el anillo "fue una sorpresa" para ella. "He flipado con mi propia boda", admitía. ¿Cuál fue el momento más emotivo del enlace?¿Qué regalos recibió?¿Luna de miel?¿Cómo vivió la actuación de su amiga Marta Sánchez? La empresaria responde a TODAS las preguntas. ¡Dale al PLAY y conoce los detalles de su boda!