Fernando Fernández Tapias fallecía el pasado 25 de octubre a los 84 años de edad. Cariñosamente conocido como 'Fefé', fue uno de los nombres clave de los negocios y, también, uno de los personajes que más portadas ha acaparado en la prensa de corazón en los años 90. Su fallecimiento ha sumido en un profundo duelo a su familia y Nuria González se ha mostrado muy afectada tras perder a su marido y padre de sus hijos, Iván y Alma (de 20 y 16 años respectivamente). Han sido semanas muy difíciles de digerir y, tras las. últimas informaciones vertidas, ha movido fichar y ha lanzado un contundente comunicado en el que anuncia "acciones legales inminentes". Un escrito con el que pretender zanjar de una vez por todas las informaciones falsas que se han hecho públicas desde el fallecimiento del empresario.
Nuria González emite un duro comunicado
A través del despacho de abogados que le representa, Nuria González se ha manifestado manteniendo una postura muy incómoda debido a las últimas informaciones que han salido a la luz sobre Fernando Fernández Tapias. Algo que carecer de veracidad y así lo ha hecho saber a través de un escrito que no ha dejado indiferente a nadie.
"Doña Nuria González a través de sus asesores jurídicos ante las numerosas menciones aparecidas en medios de comunicación, tanto impresos como audiovisuales, que hacen referencia a aspectos pertenecientes a la más estricta intimidad del matrimonio formado con Don Fernando Fernández-Tapias y, en algunas de ellas incidiendo incluso en el derecho al honor de ambos, emite este primer y único comunicado anunciando el inicio inminente de cuantas acciones judiciales la asisten en defensa de los derechos fundamentales vulnerados", reza el comunicado emitido por la viuda de Fernando Fernández Tapias y en el que Nuria vuelve a proteger el honor tanto de su marido como el de sus hijos en pleno luto.
El último plan de Nuria González por Madrid
Aunque la exclusiva vivienda en la que reside en Puerta de Hierro ha pasado a ser su mayor refugio, poco a poco Nuria González va recuperando su día a día. El pasado domingo 5 de noviembre, acudió al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. Un encuentro cargado de emoción ya que ambos equipos rindieron homenaje al que fuera vicepresidente y uno de los socios de honor del club merengue.
Nuria González, arropada por sus hijos, Iván y Alma, agradeció desde el palco a los jugadores, al cuerpo técnico y a todo el madridismo el gesto que tuvieron con Fernando Fernández Tapias. Algo que les provocó una enorme emoción: "Gracias de verdad", dijo nada más salir del estadio y visiblemente abatida consciente de la ausencia tan grande que ha supuesto el adiós del empresario.
El núcleo duro de Nuria González
La vida de Nuria González ha cambiado para siempre tras la muerte de Fernando Fernández Tapias. La exmodelo afronta una dura realidad por la que su círculo más íntimo se ha volcado con ella. Muchos rostros conocidos se acercaron a dar el último adiós al empresario en el tanatorio de La Paz y cabe destacar que tanto su madre como su hermana no se han separado ni un solo segundo de su lado. Isabel Preysler y Terelu Campos también han sido dos apoyos incondicionales para ella. Tanto, que la hija de María Teresa Campos le dedicó uno de sus blogs en Lecturas más conmovedores.
Incluso, la madre de Alejandra Rubio ha recalcado el papel tan fundamental que tuvo Fernando Fernández Tapias en su vida: "Nuria González no me ha soltado la mano jamás en la vida. Eso es ser una gran amiga. Fernández Tapias me ha querido y protegido siempre, como yo a él", escribía nuestra bloguera.
Y no solo ella se ha mostrado muy afectada tras la muerte de Fefé, Jesús Vázquez, muy unido a la familia, también quiso dedicarles unas palabras de aliento: "Nuria está muy afectada. ¿Cómo va a estar si se ha ido su marido? Está muy afectada y todos están muy afectados. Era un hombre muy querido, ya habéis visto el desfile de amigos que ha habido toda la mañana y los que quedarán por venir. No se puede decir mucho más", manifestaba el presentador completamente roto ante los medios.