Nuria González, devastada y arropada por sus hijos, da el último adiós a Fernando Fernández Tapias

Nuria González atraviesa el peor momento personal de su vida tras el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias y, completamente destrozada, ha reaparecido en el tanatorio acompañada por su hijos, su mayor apoyo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Nuria González
Gtres

Fernando Fernández Tapias, uno de los hombres de negocios más importantes de nuestro país, ha fallecido en Madrid a los 84 años, una triste noticia por la que su familia se encuentra completamente abatida. Numerosos rostros conocidos se han acercado hasta la capilla ardiente que tiene lugar madrileño tanatorio de La Paz. Jesús Vázquez ha sido uno de los primeros rostros conocidos en hablar ante los medios de comunicación para aclarar cómo se encuentra la familia en estos precisos momentos: "Pues está muy afectada ¿cómo va a estar si se ha muerto su marido? Está muy afectada y todos están muy afectados. Era un hombre muy querido, ya habéis visto el desfile de amigos que ha habido toda la mañana y los que quedarán por venir. No se puede decir mucho más", ha dicho el que fuera presentador de 'Operación Triunfo', una de las personas que más afectadas se ha mostrado. Minutos después de su intervención, Nuria González y sus dos hijos pequeños han hecho acto de presencia en el tanatorio y lo han hecho completamente abatidos por las circunstancias.

Nuria González, abatida tras el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias

Aunque por el momento se desconoce la causa del fallecimiento, Fernando Fernández Tapias perdía la vida en su casa de Madrid rodeado de su mujer, Nuria González, y de sus dos hijos pequeños, Iván y Alma, de 20 y 16 años respectivamente. Los tres se han repuesto de este duro golpe y, de riguroso luto, ha acudido al tanatorio de La Paz para dar el último adiós al empresario y reencontrarse con grandes amigos, como Terelu Campos, quien no ha dudado en brindar todo su apoyo a la familia.

Cabizbajos, sin soltarse de la mano y con los ojos vidriosos, Nuria González, Iván y Alma han demostrado una preciosa unión en estos momentos tan delicados y duros, y conscientes de que se enfrentan a un duro proceso por delante.

Nuria González
Gtres

Antes del traslado del cuerpo de Fernando Fernández Tapias al tanatorio de La Paz, donde se ha instalado la capilla ardiente desde las 16.00 horas, Nuria González recibía en su casa a una gran cantidad de amigos. Florentino Fernández y Alfonso Díez han querido despedirse de su íntimo amigo. Mientras Elena Cue y Alberto Cortina le han hecho llegar una corona de flores con la que le han querido mostrar sus condolencias tanto a la viuda como a sus hijos.

El Real Madrid despide a su vicepresidente

Fernando Fernández Tapias era vicepresidente primero del Real Madrid. El club blanco ha emitido un comunicado en el que muestra su dolor por la pérdida de una de sus figuras más destacadas: "El Real Madrid C. F., su Junta Directiva y su presidente, Florentino Pérez, lamentan profundamente el fallecimiento de Fernando Fernández-Tapias, vicepresidente primero de nuestro club, y muestran sus condolencias a su esposa, Nuria González, a sus hijos, y a sus familiares y seres queridos", reza el escrito que han hecho público. 

Unas tristes palabras a las que se ha querido sumar LaLiga de fútbol profesional, organismo que actualmente preside Javier Tebas, también ha lanzado un afectuoso mensaje al empresario:"LaLiga Se une al dolor del club y sus aficionados. Descanse en paz”, han escrito a través de sus redes sociales.

La agitada vida sentimental de Fernando Fernández Tapias

Fernando Fernández Tapias fue padre de ocho hijos, fruto de sus matrimonios con Victoria Riva de Luna, Juana García Courel y Nuria González, su viuda. Sin embargo, en los años 90, su noviazgo con Mar Flores fue uno de los más reclamados por la prensa rosa. Tras conocer la noticias, la modelo y empresaria ha roto su silencio y lo ha hecho a través de la periodista Beatriz Miranda: "Estoy muy afectada. Fernando y yo hemos sido personas muy importantes el uno con el otro. Tras mi separación de Javier, habíamos recuperado la amistad. Pero hará año y medio nos cortaron la comunicación", ha manifestado asegurando que está completamente rota por no haber podido despedirse de 'Fefé'. 

Además, en este mensaje de despedida, ha querido dirigirse a los hijos mayores de Fernández Tapias, con quien siempre ha guardado un estrecho vínculo: "Él era inteligente, divertido y cariñoso con la gente que quería. Mando un beso muy fuerte a sus hijos mayores, con los que tuve una relación más estrecha", ha seguido contando para 'Espejo Público' sin mencionar a Nuria González.