¡El amor está en el aire! Nuria Fergó, una de las concursantes de la primera edición de 'OT Operación Triunfo', se casa. La artista, que también ha desarrollado su carrera como actriz de series de televisión, lo ha anunciado en sus redes sociales con una preciosa fotografía de su petición de mano con anillo incluido. Aunque todavía no ha dicho nada sobre cuándo celebrará el enlace, la intérprete de 'Las palabritas' se dará el 'sí, quiero' con Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa, con quien oficializó su relación de manera público en agosto de 2022 después de superar ambos sus respectivas rupturas matrimoniales.
Hace una semana que la pareja viajó a París para visitar la ciudad del amor y disfrutar de todos los rincones románticos que ofrece la capital francesa. Lo que no se esperaba Nuria era que estos días juntos iban a terminar con una preciosa pedida de mano en uno de los monumentos más importantes del mundo. "En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo. Sí, quiero. Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas. Forever París. Para siempre contigo. Te amo", ha escrito la cantante junto a una fotografía en la que muestra el espectacular anillo, al parece de oro con un pequeño diamante.
En este primer viaje a París, Nuria hizo partícipe a todos sus seguidores de todos los espacios a los que fueron, desde el aeropuerto de Madrid hasta el Arco del Triunfo. Juntos hicieron tantos planes que para la cantante fue todo perfecto, ya que era un viaje que le hacía especial ilusión."Quiero compartir con vosotros que justo hoy hace una semana de un fin de semana muy esperado, mágico e inolvidable. Soy muy romántica. Tengo 43 años y nunca había ido a París. ¡La ciudad del amor! Eso decían. Me imaginaba paseando por sus calles con el amor de mi vida. Nunca surgió. Esta vez, sentía que tenía que ser", ha comenzado diciendo Fergó, que ha confesado además que Carla Morrison es la cantante que pone la banda sonora a su historia de amor y por ello esta ciudad les toca tanto. "Es nuestra favorita desde que comenzó nuestra historia, tocaba en París, ciudad muy importante para ella, en una pequeña sala. Qué mejor plan que ir a verla por primera vez en concierto y así por fin...visitar la ciudad. Ninguno de los dos habíamos estado", ha revelado la extriufita, que asegura han estado como si fueran dos quinceañeros.
De hecho, tras ver a su artista preferida, Nuría hizo una importante reflexión para su carrera: "Verla tan de cerca fue todo un lujo y muy emocionante. Me hizo pensar muchas cosas y entre ellas pensar en mis fans y en todo lo que les hago sentir con mi música. Lloré. Fue muy bonita la experiencia. Este video resume nuestro primer día en la ciudad. Continuará..", ha explicado junto a las imágenes de ese día tan perfecto. P