Este 21 de septiembre Irene Villa (45 años) y David Serrato se han dado el 'sí, quiero' en el Monasterio de Santa María de La Vid, situado a orillas del río Duero La pareja ha puesto el broche de oro a su relación tras tres años juntos en una íntima boda donde ha estado solo su círculo más cercano. Una ceremonia preciosa en la que Carlos, Gael y Eric, los hijos de la novia, han jugado un papel muy importante y en la que la protagonista del día, como marca la tradición, ha ido acompañada del brazo de su padre, Luis Alfonso Villa.
Pocos son los detalles que se se saben de la fiesta, pero Irene, acompañada por su madre y su hermana, reveló hace unos meses que se había hecho dos looks (uno para cada día) diseñados por Silvia Fernández."El vestido es impresionante", explicó a Europa Press. Unas palabras que adelantaban lo contenta que estaba por vivir un día tan bonito junto a sus familiares y amigos. Eso sí, quienes seguro no han estado atentos ni invitados han sido Juan Pablo Lauro (41 años), exmarido de Villa, y Nuria Fergó (45 años).
Fue en 2018 cuando Irene y el ahora futuro marido de Nuria comunicaron públicamente que tomaban caminos separados después de siete años casados y tres hijos en común, Carlos, Gael y Eric. "Ese verano tuvimos un alejamiento por motivos laborales que desembocó en una separación momentánea. Teníamos la esperanza de superarlo, pero no pudo ser. Decidimos que lo mejor para los niños y para nosotros era mantener la magnífica relación que siempre tuvimos y terminar con la convivencia. Empezamos a vivir cada uno en una casa y eso trascendió", explicó Villa. Eso sí, la relación que mantienen desde entonces ha sido muy cordial.
De hecho, cuando salió a la luz la relación de Juan Pablo con la cantante andaluza, Irene reveló que era conocedora. "Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente, y yo me alegro, que triunfe el amor, cada uno elige a su pareja y que hayamos elegido fenomenal", dijo. Eso sí, de eso a que estuvieran invitados a la boda hay un gran paso. Además, la propia coach ya contó entre risas que no sería lo normal: "A ver, ¿el padre de mis hijos va a venir a la boda? ¿Tú crees? No... va a ser una boda súper íntima, pequeña", explicó ante los micrófonos.
El contraplan de Nuria y Juan Pablo
Ajenos al convite, la fiesta o la celebración de Irene y Juan Pablo han hecho el mejor contraplan. No les hace falta muchos artificios para disfrutar del fin de semana. La cantante y su futuro marido han pedido para cenar en casa una de sus comidas preferidas: sushi. "Sábado noche", ha publicado Fergó junto a una fotografía en la que se ven las piezas que iban a ingerir en casa. Una cita de enamorados en la que estar alejados de los focos y las cámaras.
A pesar de que ellos no han dicho en la instantánea si han salido fuera o no, se entiende por los tuppers que han pedido comida a domicilio, ya que de otra forma el sushi estaría emplatado. Pero no solo eso, cenar en casa es la mejor opción para este día en el que seguramente los paparazzi y los periodistas estarían detrás de ellos para preguntar cómo están o cómo están viviendo este fin de semana en el que Irene se da el sí, quiero' con el que es ahora el amor de su vida.
Fue el pasado agosto de 2022 cuando la artista sorprendió a todos cuando presumió de su amor en Instagram. Nadie sabía que estuviera enamorada de nuevo y menos que tenía una relación con el exmarido de Irene Villa. Pero feliz y contenta de estar con el corazón ocupado, Nuria escribió que era su mejor verano porque vivía un "amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse". Pero a sus palabras se sumaron las de él. Una respuesta acorde a su bonita historia de amor: "Amarte es maravilloso. Disfrutarnos, compartir, caminar juntos y vivir todo lo que deseamos ilusionados".
Nunca se han escondido pero han llevado su historia de amor de la manera más discreta posible. Eso sí, no han dudado en mostrarse apoyo en los momentos más complicados. De hecho, el pasado junio Juan Pablo estuvo ingresado en la UCI del hospital Santa Elena de Torremolinos (Málaga) por una grave neumonía. Por suerte todo salió bien, pero ahí estuvo Nuria a cada minuto. De hecho él se lo agradeció a través de las redes sociales: "Mi amor, estoy muy orgulloso de vos, sigue brillando, esta semana, a por todas. Gracias por ser el amor de mi vida", le dijo.