Nuria Fergó, enamorada, presenta a su nuevo novio Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa

Ha sido Nuria Fergó quien ha anunciado con dos preciosas imágenes que su corazón vuelve a estar ocupado

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro
Instagram @nuria_fergo

"Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse", con esta auténtica declaración de amor y dos románticas imágenes desde la playa, Nuria Fergó ha anunciado a bombo y platillo que está de nuevo enamorada. La sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos conocido que se trata de Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa, de quien se separó a finales de 2018 tras siete años de matrimonio y tres hijos en común.

Las reacciones no tardaban en llegar. Compañeros de Nuria como Geno Machado, Gisela, Verónica Romero, Manu Tenorio o Naim Thomas no tardaban en celebrar la felicidad de su amiga y es que solo hay que ver la sonrisa que luce la artista para comprobar que está en un momento muy dulce.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro

Nuria Fergó, muy enamorada de Juan Pablo Lauro

Instagram @nuria_fergo

El empresario argentino no dudada en responder a su chica con unas palabras cargadas de amor: "Amarte es maravilloso. Disfrutarnos, compartir caminar juntos y vivir todo lo que deseamos ilusionados".

Nuria Fergó no ha tenido demasiada suerte en el amor... La cantante estuvo casada con el empresario balear José Manuel Maíz Chacón. Un año después del bonito enlace celebrado en Mallorca, en 2011, nació su única hija, Martina, y pocos meses después anunciaron su separación. Desde entonces a Nuria se le han adjudicado algunos novios como Chechu Osinalde con quien rompió en 2020 tras tres años juntos.

¿Quién es Juan Pablo Lauro?

Este argentino de 39 años es tenista de corazón y aunque siempre soñó con ocupar el Top 10 mundial, la vida tenía preparado otra cosa para él. Llegó a nuestro país con 19 años y desde entonces se forjó en las canchas. En 2009 conoció a Irene Villa en una fundación y se quedó prendado de ella, poco después iniciaron un romance que terminaba en boda dos años después. Él se convirtió en su mánager y juntos formaron la familia de sus sueños junto a sus tres hijos: Carlos, Pablo y Eric. Sin embargo, el amor entre ellos se acabó y en 2018 anunciaron su separación. Tras Irene, Juan Pablo Lauro rehacía su vida con una mujer llamada Blanca con quien rompía poco después.

A juzgar por las románticas imágenes parece que el destino les tenía preparados una bonita historia de amor que no ha hecho más que empezar.