Nuria Bermúdez pasó de ser un rostro habitual de los programas y las revistas del corazón a estar completamente apartada de los medios de comunicación. Siempre rodeada de polémica y escándalos, comenzó a ser muy conocida a raíz de su affaire con Antonio David Flores, ahora exmarido de Rocío Carrasco. Después vendrían otros supuestos romances con futbolistas del Real Madrid.
David Beckham o Roberto Carlos son algunos de los nombres de jugadores que la propia Nuria Bermúdez daba al hablar de sus escarceos amorosos. La que fuera colaboradora de ‘Crónicas Marcianas’ no dejaba indiferente a nadie. Bermúdez frecuentaba los platós de los programas de corazón sin morderse la lengua. Pero poco a poco fue desapareciendo de la televisión. ¿Qué fue de ella?
Nuria Bermúdez explotó su afición por el fútbol. Siempre ha sido una gran seguidora del Real Madrid y su pasión futbolística la llevó a hacerse con el título de agente de la FIFA. Su vida sentimental se estabilizó. En 2006 comenzó un relación con el futbolista Dani Güiza y poco después tuvieron un hijo.
La extertuliana televisiva tomó el control de la carrera deportiva de su pareja, haciendo de mánager. Nuria Bermúdez negoció el fichaje de Güiza por el Fenerbahçe. Lo suyo fue todo un hito, ya que fue la primera mujer en intermediar en un contrato con un equipo turco. Se dio el caso de que, además, el de Dani Güiza, fue el primer fichaje español del Fenerbahçe.
Aunque en el tema deportivo todo iba bien a la pareja, en el sentimental era otra historia. Nuria y Güiza pusieron punto y final a su relación en 2012. La ruptura acabó en los juzgados, donde disputaron durante cuatro años. Finalmente, la actual mujer del futbolista intermedió y la expareja llegó a un acuerdo: Güiza podía volver a estar con su hijo.
A pesar de que Nuria Bermudez está alejada de la televisión, hace unos días volvía a ser actualidad tras una revelación de Kiko Hernández. El colaborador contó en ‘Sálvame’ que al salir de ‘Gran Hermano’ tuvo algo con ella. Por su parte, Dinio dijo en ‘Cazamariposas’ que Nuria había estado con Gustavo González, algo que ella desmintió diciendo que solo eran amigos.