Gema Aldón (27 años) se veía obligada a abandonar 'Supervivientes 2023' después de sufrir una fisura en el codo durante una prueba que le provocaba un dolor insoportable. Aunque en un principio la hija de Ana María Aldón intentó continuar con la aventura, el resultado de las pertinentes pruebas médicas hizo imposible su continuidad en el programa. "Me voy con mucha pena. Me voy sabiendo que lo he dado todo, que nunca me rendí", reconocía entre lágrimas antes de poner rumbo a España.
Fue el pasado jueves cuando Gema Aldón reapareció en el plató de 'Supervivientes'. Con el brazo en cabestrillo, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la edición al reencontrarse con su madre entre lágrimas y una evidente preocupación por parte de la colaboradora. Los primeros días de "libertad" de la concursante han pasado por viajar a Cádiz para reencontrarse con su hija y su pareja, y aprovechar para disfrutar de unos días de descanso en familia.
Sin embargo, parece que algo no va bien y la protagonista se encargaba de anunciar a través de su perfil de Instagram que no podrá estar esta noche en 'Conexión Honduras' para contar cómo ha sido su experiencia y abordar la actualidad del concurso. "No estaré en plató mis amores pero no pienso perdérmelo. Esta vez será desde el sofá de mi casa", escribía creando una enorme preocupación en sus seguidores. ¿Qué le pasa?
El motivo de salud que impide a Gema Aldón volver a 'Supervivientes'
Ha sido Ana María Aldón quien ha revelado desde el plató de 'Fiesta' este domingo que su hija está volcada en su recuperación, y es que además del problema del codo la joven estaría haciendo frente a otro tipo de dolencias que se le habrían acentuado tras su participación en 'Supervivientes'. "Está muy cansada porque el tratamiento que está tomando la tiene súper débil y súper floja. Son tres problemas los que tiene...", explicaba sin querer dar más detalles al respecto.
Si tendrá que pasar o no por el quirófano no está confirmado, y es que según Ana María los médicos le están haciendo más pruebas y esperan a que baje la inflamación para tomar una decisión. Sea como fuere, Gema Aldón es optimista y asegura que "todo pasa por alguna razón"... Pese a los dolores, sonríe ante la adversidad y en redes sociales dejaba claro que está "fuerte" para afrontar cualquier cosa.
Ana María Aldón saca las uñas por su hija Gema
Ana María Aldón era tajante con su compañero y amigo Sergio Garrido: "¡Has vendido a mi hija!", exclamó visiblemente dolida después de que el paparazzi se refiriera a Gema Aldón como "una quinqui, chunga y mala persona". "Ha sido lo peor de este concurso", continuaba Sergio en 'Fiesta' muy seguro en sus palabras después de haber convivido con la joven, y es que ni la amistad que tenía con Ana María ha sido suficiente como para crear una relación cordial entre ellos.
Los colaboradores de 'Fiesta' protagonizaban un tenso cara a cara que ha terminado en lágrimas. "Te pido disculpas pero tu hija no se lo merece, ni se merece la madre que tiene", exponía el paparazzi muy afectado al ver que su amistad con Ana María se había roto por completo.