Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, ha sufrido un nuevo y duro varapalo. Bobbie Jean Carter, su hermana, ha fallecido a los 41 años, según ha confirmado la revista 'People'. La joven falleció el pasado sábado 23 de diciembre por la mañana en Florida tan solo un año después de la muerte de su hermano Aaron. A pesar de que el intérprete de 'How did i fall in love with you' no se ha pronunciado públicamente todavía, su madre, Jane Carter, ha sido la encargada de revelar el duro momento al que debe enfrentarse a escasas horas de celebrar la Nochebuena después de haber sufrido la pérdida de otros dos hijos (Aaron perdió la vida los 34 años en noviembre de 2022 y Leslie a los 25 años en enero de 2012). "Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda otra vez", ha expresado al citado medio. "Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa, pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado", ha añadido.
En el comunicado publicado en 'TMZ', la madre del artista no ha contado los detalles respecto a las causas del fallecimiento de su hija mayor pero sí ha pedido respeto para toda la familia. "Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso, pediría a los comprensivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre", relata. Fuentes cercanas a los Carter han explicado al citado medio que la familia cree que Bobbie ha fallecido tras sufrir un paro cardíaco, aunque aún no están confirmadas las causas de la muerte.
Antes de su muerte, Bobbie Jean se convirtió en una persona muy celosa de su intimidad con su pequeña hija, aunque años atrás estuvo involucrada en las respectivas carreras musicales de sus hermanos. Según 'TMZ', trabajó como estilista y maquilladora para las giras de Aaron a principios de la década de 2000, después de que él saltara a la fama mundial con una exitosa carrera musical. En el citado medio también revelan que la joven tuvo problemas de adicción y abuso de sustancias, un tema del que incluso se trató en televisión. De hecho, la hermana de los artistas fue arrestada hace unos meses en Florida después de que supuestamente la policía la pillara robando una pegatinas y unos rotuladores.
Angel Carter, hermana de la fallecida, se despide
"Para mi hermana mayor Bobbie", comienza escribiendo Angel en su perfil de Instagram junto a un collage de varas fotografías de cuando la fallecida era pequeña. "Tenías un gran sentido del humor y un espíritu animado. Al crecer yo era tu bebé y tú eras mi mejor amiga. La vida no fue justa para ti, que yo sepa. A veces, se siente como si no tuvieras una oportunidad, sin importar sobre qué hablemos", explica.
"Deberías haber crecido siendo inocente en vez de estar agobiada por traumas, dolor y sufrimiento. Eso debería ser increíblemente importante para los niños particularmente a una edad tan temprana. Sé por qué Leslie, Aaron y ahora tú terminaste en estas circunstancias. Comparto ese dolor que experimentamos durante nuestra infancia y lamento que no hayas tenido la oportunidad de una vida mejor. Todos tenemos que romper barreras, reducir los estigmas y cultivar una sociedad donde buscar apoyo para la salud mental sea fácil y comprensible. Esto empieza con nuestros hijos, con los que hay que tener una conversación sana dentro de casa", escribe en su perfil, donde pone a disposición el contacto de una asociación para todos aquellos que lo necesiten o sepan de alguien que lo pueda necesitar en su familia. "Te quiero BJ, eres libre ahora", concluye en su último adiós.
La noticia del fallecimiento de Bobbie Jean ha sido un auténtico mazazo para su familia, y es que justo en este 2023 se han cumplido once años de la muerte de Leslie Carter, la Nick a los 25 años por sobredosis y uno de la muerte de Aaron, que era padre de un bebé que a finales del pasado mes de noviembre celebraba su segundo año. El cuerpo sin vida del cantante fue encontrado en la bañera de su casa de Lancaster (California). El artista tenía 34 años y desde hace años sus adicciones le habían separado de su familia, ahora unidos de nuevo ante el dolor de esta trágica y temprana pérdida.