El exmarido de Rosario Mohedano ha publicado en sus redes que el Tribunal Supremo, en última instancia, le da la razón respecto a las demandas que la madre de su hijo le ha puesto y condena a la artista a pagar las costas. Sin duda una dura noticia para Chayo que, al ser en última instancia, no podrá recurrir la sentencia.
La cantante demandó al sobrino de María del Monte después de que este hablase sobre ella y su familia en el programa 'Enemigos Intimos' hace ya más de cinco años. Durante todo este tiempo han librado una batalla judicial en la que el juez consideró que el exsuperviviente no era culpable ya que Chayo había hablado previamente de su vida en televisión.
Aunque la publicación de Tejado no deja lugar a dudas, ni él ni Chayo se han manifestado todavía públicamente sobre el tema. La cantante se halla inmersa en una pequeña gira de conciertos que la están llevando por diversas salas de la geografía española donde, como ella misma ha publicado recientemente en sus redes sociales, siente la magia de tener cerca al público. Además, en algunos de estos conciertos, cuenta con la presencia de su madre, que la acompaña sobre el escenario.
Desde que Rosa Benito abandonase la televisión el perfil de los Mohedano-Benito se ha ido volviendo cada vez más anónimo y han podido retomar una vida prácticamente normal. Chayo, casada con Andrés Fernández ejerce de madre de sus tres hijos y, Antonio Tejado, por su parte sigue con Candela y entregado a su hija Emma, fruto de su relación con Alba Sánchez.