El nuevo foco de ingresos de Rocío Flores: Los detalles de su exitoso negocio lejos de la televisión

Rocío Flores se ha estrenado como empresaria a través de una marca de cosmética turca, una nueva oportunidad laboral en la que ha puesto toda la ilusión

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rocío Flores

Es innegable que Rocío Flores (26 años) le debe gran parte de su éxito a la televisión. La hija de Rocío Carrasco se estrenaba allá por 2019 como defensora de su padre en 'GH VIP 7', un debut que supuso un ascenso meteórico de su popularidad hasta que un año después fichara por 'Supervivientes 2020' donde consiguió una segunda posición. 

Después, inició su carrera como colaboradora de televisión, un papel que coincidió con la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la polémica separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. En septiembre de 2022, la joven era despedida de 'El Programa de AR' tras no alcanzar un acuerdo económico con la productora. Sin embargo, este varapalo profesional no sería otra cosa que el comienzo de una nueva etapa cargada de proyectos lejos de la pequeña pantalla. 

Desde entonces, Rocío Flores se ha volcado en su faceta de influencer en Instagram, donde acumula más de 750.000 seguidores, en sus estudios de Marketing y Publicidad, así como en sus diferentes trabajos como imagen de marca. Pero no contenta con todo eso, hace solo unos días sorprendía a todos al revelar en qué llevaba trabajando en los últimos meses.

Rocío Flores
GTRES

"Ahora sí os lo voy a contar. Mi casa lleva meses con cajas de Farmasi", exclamaba en redes sociales sin poder contener la ilusión que le supone iniciar esta andadura empresarial de la mano de esta empresa de origen turco que distribuye productos de belleza de todo tipo: desde labiales, a paletas de sombras, fijadores, CC creams... Todo lo que puedas imaginar y más para completar su neceser y lucir espectacular. 

Lejos de quedarse ahí, Rocío ha aprovechado su posición para invitar a sus seguidores a formar parte de su equipo, brindando la oportunidad de poder construir un negocio virtual muy exitoso. 

Rocío Flores se aleja de todas las polémicas familiares

Su salida de la televisión también empujó a Rocío a tomar una determinación: alejarse de cualquier tipo de polémica relativa a su familia. Algo que se ha visto reflejado hace solo unas semanas cuando Marta Riesco la culpaba directamente de su ruptura con Antonio David Flores. Lejos de entrar en una guerra mediática con la periodista, Rocío optaba por el silencio y se refugiaba en el cariño de su familia y amigos íntimos. 

Tampoco se tiene constancia de en qué punto está su relación con Olga Moreno. Cabe recordar que Rocío rompió cualquier tipo de comunicación con la exmujer de su padre cuando se enteró de que había iniciado un romance con Agustín Etienne. Fue tal el malestar que le provocó que no dudó en llevarse a su hermano David de su casa. 

Rocío Flores y su hermano David, inseparables

Si hay una persona imprescindible en su vida es su hermano David. Muy presente en sus redes sociales, este miércoles protagonizaban un momento muy tierno cuando el joven en medio de una conversación con su cuñado le definió como 'Manuel tocapelotas'. En ese momento, Rocío soltó una carcajada y no dudaba en resaltar lo importante que es para ella pasar tiempo con él. "Estos momentos me dan la vida. Estoy tan agradecida de tener una persona tan especial como mi hermano en mi vida... No os puedo explicar lo que me hace sentir. Lo escucho y se me cura el alma. Él es mi persona vitamina y mi paz", confesaba con un brillo muy especial en los ojos. 

La conversación no se quedaba ahí. Rocío mostraba como su novio y su hermano jugaban a 'Pasapalabra' y ni corto ni perezoso, David hizo una petición. "Empieza por la letra N. Tengo muchas ganas de tenerla”, a lo que Manuel Bedmar respondía sin dudarlo: “¡Novia!”. Parece que el hijo de Rocío Carrasco tiene ganas de compartir su vida con una joven, aunque para eso antes tendrá que pasar por el filtro de su hermana.