Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, se esperaba que, al ser coronada Miss Universo, todo sería diferente. Que solo se hablaría de ella para alabar su belleza, elegancia y gracia inigualable. Pero no está ocurriendo nada de eso. Primero le arrebató SU MOMENTO Miss Colombia. El presentador de la gala se equivocó de ganadora y anunció que Miss Universo era la colombiana, cuando no era así, puesto que la auténtica miss triunfadora fue la de Filipinas.
Y ahora se vuelve a hablar de ella no por ser la mujer más bella del Universo, sino porque la joven estaría relacionada, supuestamente, con el presidente de su país, Benigno Aquino III, un casanova asiático de 55 años sin ninguna prisa por sentar la cabeza. Hace unos meses se publicaron unas fotos de ellos, en una actitud romántica y entonces ella dijo que eran buenos amigos. “Hablamos mucho”, aseguraba la modelo, que se sentía a gusto con Benigno porque la hacía reír y se divertía mucho en su compañía.
El medio South China Morning Post apunta a que Pia y el político mantienen una relación algo más estrecha de lo que ella había asegurado. El diario asegura que la pareja mantiene una relación amorosa, lo que ha hecho que el mundo entero vuelva a fijar sus ojos en la preciosa cara de la miss, que, a estas alturas, no puede tener un reinado más corto y más plagado de escándalos. Debe de haber batido un récord, porque no es normal que en solo 48 horas coronada como la mujer más bella del Universo ya acumule tantas polémicas. ¡Va a escándalo por día! ¿Qué será de ella cuando haya transcurrido un año? No podemos esperar…
Y seguro que, mientras tanto, Miss Colombia, aún sintiendo sobre su cabeza el peso de la corona, se ríe pensando en que con ella estas cosas habrían estado evitadas.