Sofía Suescun se ha hecho con su hueco en televisión y está sacando bastante rentabilidad de ello. Además de proclamarse ganadora de sus respectivas ediciones de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', la hija de Maite Galdeano trabaja como colaboradora en distintos programas de Telecinco, hace bolos a diestro y siniestro y hasta se ha estrenado como presentadora en la app de 'Supervivientes'. A todo ello se suma su faceta como influencer en las redes sociales, donde promociona a diferentes marcas.
La vida sonríe a Sofía, sin novio que se sepa, y solo hay que ver el auto-regalazo que se ha hecho por su 23 cumpleaños: ¡un súper ático! La eterna vencedora de realities ha mostrado en stories algunos rincones de su nueva propiedad y, oh my god, no ha escatimado en lujos. Suelo de madera, grandes ventanales, cocina a estrenar, terraza de muchísimos metros... "Por favor, ¿puede ser más bonita mi casa?", ha comentado mientras hacía un 'house tour' improvisado.
"Qué mejor regalo de cumpleaños que mi nueva casa", ha gritado emocionada. Al nuevo ático de Sofía, que parece estar en una zona bastante moderna ya que su edificio está rodeado de otros bloques en construcción, no le falta un detalle, aunque aún queda lo mejor: decorarlo. Seguro que la ex gran hermana tiene muchos planes para dejarlo fetén y no dudará ni un segundo en compartirlo en la que también es su casa: Instagram. Estemos atentos.