Después de tres semanas de emisión, la cosa está que arde en ‘La isla de las tentaciones 7’. Ya han sido dos las parejas las que han abandonado el programa presentado por Sandra Barneda (48 años), la primera infidelidad ha llegado con Marieta cayendo en la tentación de Sergio y siendo desleal a Álex, las alarmas no dejan de sonar en las villas para anunciar a los participantes que sus parejas están cruzando los límites… Situaciones de lo más tensas a las que ahora hay que sumar una más. Las chicas han visto unas imágenes de emergencia que han terminado con una de ellas diciendo que quiere abandonar el programa.
En el avance del próximo programa de ‘La isla de las tentaciones 7’, se puede ver cómo Sandra Barneda llega a la villa en la que las chicas conviven con sus tentadores y les anuncia que tienen que reunirse en el salón para ver unas imágenes de emergencia. Aunque no suele ser hasta que se celebran las hogueras cuando desde el programa muestran a las parejas los vídeos de lo que está ocurriendo, cuando hay algo muy relevante hacen una excepción y la presentadora va a buscarles para que no tarden más en ver algunas imágenes determinantes. Esto es lo que ha pasado con ellas y las reacciones han sido de lo más reveladoras.
Las imágenes de emergencia de ‘La isla de las tentaciones 7’
Aunque en el avance de ‘La isla de las tentaciones 7’ no se ha visto cuáles son exactamente las imágenes que les han enseñado, sí que se ha podido ver cómo las participantes han reaccionado. Se han llevado las manos a la cara, han puesto caras de sorpresa, y han dicho frases como “esto no por Dios” o “madre mía”. Hasta que ha llegado una de las reacciones más tajantes, que ha sido la de Ruth. La pareja de Niko se ha puesto a llorar y ha anunciado que quiere abandonar el programa.
Ruth, superada, anuncia que quiere abandonar ‘La isla de las tentaciones 7’
Al ver el vídeo que Sandra Barneda les ha enseñado, Ruth no ha podido evitar las lágrimas y lo que ha acertado a decir ha sido “lo siento muchísimo, pero yo me quiero ir a mi casa, yo no puedo pertenecer a este grupo”. Unas palabras con las que ha hecho saber que no puede más y que se quiere marchar de la villa. Pero no será hasta la próxima semana, cuando se emita una nueva entrega del espacio de Telecinco, cuando se sepa si finalmente decide hacer las maletas e irse, o si prefiere continuar en el programa.
El malestar de Niko en ‘La isla de las tentaciones 7’
Un programa en el que su novio Niko también lo está pasando mal. Tal y como se ha podido ver en la última emisión, los celos le están jugando una mala pasada y le tienen de lo más agobiado. Así se lo ha hecho saber a Sandra Barneda cuando le ha comentado que Soy el más celoso de la relación y quería ver de qué forma y con qué madurez podía afrontar el ver imágenes de mi pareja con otros chicos. "No he visto nada, han sonado muchas alarmas, y, al fin y al cabo, yo siempre he creído que estoy con la persona correcta, pero me come por dentro el miedo de perderla. Me está costando mucho esta experiencia”, han sido las palabras con las que el novio de Ruth ha definido cómo está viviendo su participación en ‘La isla de las tentaciones 7’.
Todo lo que pasa en el avance de ‘La isla de las tentaciones 7’
Además del amago de abandono de Ruth, en el avance del próximo programa de ‘La isla de las tentaciones 7’ se pueden ver imágenes de dos personas dando rienda suelta a la pasión en la cama. Aunque si estas dos personas son Sergio y Marieta, es algo que todavía se desconoce. Que las alarmas no dejan de sonar y que los participantes ven imágenes que no les hacen gracia, son otras de las pinceladas que han avanzado desde Telecinco y que terminarán de resolverse la próxima semana.