Esta semana todos los ojos están en Álvaro Muñoz Escassi (50 años) e Hiba Abouk (37 años) desde que el pasado miércoles 'Semana' publicara unas imágenes de la pareja comiendo en un restaurante de Madrid. Unas instantáneas que confirmarían la relación entre ellos, que tanto se esforzaron en negar cuando saltó la ruptura con María José Suárez y tras surgir rumores de haberles visto juntos en la fiesta de José Luis López 'El Turronero'.
Esta cita no es el único plan que el jinete y la actriz han llevado a cabo juntos. El pasado fin de semana, la pareja se desplazó hasta Tarifa para pasar unos días tranquilos con los hijos de él. Una localización muy especial para ellos, ya que, según informaron en 'Tarde AR', habría sido aquí donde se conocieron.
Y aún hay más. A principios de julio, Escassi y Abouk disfrutaron de unos días muy románticas y lujosas en Túnez, tal como informó 'Informalia'. Concretamente en La Badira, un exclusivo hotel Only Adults, situado en Hammamet, una localidad de este país conocida como la 'ciudad jazmín'.
Este complejo se caracteriza por sus impresionantes vistas al mar y contar con todo tipo de lujos y servicios. La pareja se alojó en una suite de la cuarta planta que cuenta con un amplio dormitorio, una sala de estar donde relajarse después de un día de playa y una terraza con un jacuzzi incorporado. Es precisamente sobre esta escapada sobre la que han empezado a salir a la luz imágenes y detalles.
Nuevas imágenes y detalles de la escapada romántica de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk
El pasado miércoles, 'Así es la vida' y 'Tarde AR' revelaron dos fotografías la mar de reveladoras de Álvaro e Hiba. En la primera de ellas se ve a la pareja paseando por la playa, agarrados de la mano y compartiendo miradas cómplices. Escassi luce un bañador gris de largo medio y Abouk optó por un bikini negro de estilo tanga.
Hasta hoy no sabíamos los detalles alrededor de esta imagen, pero gracias al programa de Sandra Barneda sabemos qué hacían justo antes. Al parecer, ambos estuvieron tomando el sol en unas hamacas, charlaron con tranquilidad, se tomaron selfies y, llegado el momento, decidieron acercarse a la orilla.
No es la única fotografía. En el mismo sitio, el formato de Ana Rosa Quintana mostró la imagen de un acercamiento y ¿beso? entre ambos. Abrazados apasionadamente, podemos ver las manos de Hiba sobre la espalda del jinete mientras este la mira embelesado. Las miradas entre ellos hablan por sí solas, como si la química entre ellos fuera difícil de contener.
Y, hoy, ha salido a la luz una nueva instantánea. Esta vez no ha sido en la playa, sino en un chiringuito hasta donde se desplazaron para comer. Después de degustar la gastronomía de este país, la pareja se relajó en uno de los sofás de la terraza del hotel. Sentados muy cerca y vestidos de blanco, Abouk se apoya en el jinete, con total confianza y cercanía. Gestos de cariño que parecen hablar por sí mismos sobre la clase de sentimientos que se despiertan el uno en la otra.
Hiba Abouk toma una firme medida tras salir a la luz sus fotos con Álvaro Muñoz Escassi
Estas no han sido las primeras fotografías que han salido a la luz de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk. Las primeras eran las que mostraban su cita en Don Giovanni, un local especializado en comida italiana que lleva abierto desde 2005 en la zona de El Retiro de la capital. Unas instantáneas que han generado un grandísimo revuelo sobre el que Hiba ha tomado una decisión: ha limitado sus comentarios en Instagram.
Así es. Ayer mismo, todos sus seguidores podían comentar las stories que subió sobre el evento de Bulgari al que acudió o los divertidos vídeos sobre el concierto de Karol G. Sin embargo, eso ha cambiado esta mañana al prohibir los comentarios en su última publicación, que no era otra que su look del evento de anoche.