¡Menudo viajazo! Kike Calleja y Raquel Abad han tirado la casa por la ventana para disfrutar de su luna de miel. El reportero de 'Sálvame' y la exconcursante de 'Gran Hermano' se encuentran exprimiendo al máximo el viaje más especial de sus vidas. La primera parada ha sido Nueva York, un destino que llevaban tiempo querer visitar: Central Park, Estatua de la Libertad, Times Square, Puente de Brooklyn, Top of the Rock... Los recién casados no se han dejado ni un rincón por ver y se han quedado maravillados con la ciudad... Y, ahora, han aterrizado en lugar idílico en el que ya han protagonizado los posados playeros más esperados.
Si, Kike Calleja y Raquel Abad se encuentran en la Polinesia Francesa, más concretamente en Moorea, una isla del Pacífico Sur conocida por sus montañas volcánicas y por sus playas de agua cristalina. Los tortolitos han lucido sus mejores galas y se ha dado baños de lo más refrescantes para soportar las altas temperaturas.
Kike Calleja y Raquel Abad se han relajado al máximo, se han sumergido en las aguas paradisíacas de Moorea y se han mostrado de lo más acaramelados en redes sociales dejando claro que están viviendo momentos que jamás van a poder olvidar: "Por muchos amaneceres junto a ti", ha escrito el periodista deshaciéndose en halagos hacia su mujer. Además, no ha podido evitar posar ante sus más de 100.000 seguidores en redes sociales.
Raquel, por su parte, también ha querido compartir públicamente un posado playero con el que ha dado envidia a sus 21.000 'followers', y más cuando media España se encuentra sumida en una ola de calor extrema. La pareja está radiante y no han podido ocultar su asombro es este destino tan increíble, ya que parece sacado de una película de cuento. ¡DALE AL PLAY!