Hace tan solo un mes ‘Sálvame’ emitió su último programa tras más de catorce años de emisiones ininterrumpidas en las tardes de Telecinco. Aquella tarde pasará a la historia por todo lo que aconteció en aquel plató. Sin embargo, muchos se preguntaban cuál sería su futuro laboral o qué pasaría con ellos. Algunos ya han buscado sustituto, televisivamente hablando. Otros están disfrutando de sus merecidas vacaciones, mientras que otros continúan con sus fuentes de ingresos ajenas a la pequeña pantalla. Terelu Campos (57 años) tiene diferentes planes tras la finalización de su etapa como presentadora del longevo programa de televisión, los cuales te desvelamos a continuación.
El nuevo proyecto de Terelu Campos
La malagueña se encuentra inmersa en un nuevo proyecto del que todavía no sabemos cuándo verá la luz. Una vez que finalizó ‘Sálvame’ algunos colaboradores nos dieron pistas de que no sería un adiós definitivo. La plataforma digital de Netflix sería la encargada de dar vida al nuevo proyecto profesional de los colaboradores más memorables del programa, entre los que no podía faltar la propia Terelu.
La idea se inició como una forma de búsqueda de trabajo para los distintos protagonistas, los cuales tendrían que convencer a los directivos de los programas a los que van asistiendo por los diferentes países que irán recorriendo. De hecho, en la actualidad ya han visitado dos países, en los que como era de esperar han dejado huella por la forma que tienen de hacer televisión.
Primero han estado en Miami, donde han acudido a diferentes programas y no todos a la vez. De hecho, algunos de esos momentos se han vuelto virales y no solo en nuestro país, ya que durante semanas los ocho colaboradores han formado parte de las tertulias del corazón latinoamericanas. “Rodar en Miami es lo más duro que he hecho nunca”, expresó la propia hija de María Teresa Campos (82 años) en el blog de Lecturas, antes de llegar a su segunda parada, que fue México.
El precioso homenaje a María Teresa Campos
Durante algún tiempo se barajó la idea de poder rendirle un bonito homenaje a una de las grandes de nuestra televisión como es María Teresa Campos. Hace poco se desveló que la idea ya se había materializado y de hecho las dos hijas de la veterana presentadora se habrían puesto manos a la obra para prepararlo todo, encargándose de todos los detalles para que esté al gusto de la homenajeada, ya que ellas la conocen mejor que nadie.
Tanto Terelu como Carmen Borrego (56 años) están dando vida a la idea, inmersas en el proyecto de manera plena. Además, Carmen cuenta con experiencia como directora de programas, lo cual le servirá de ayuda. Por otro lado, Terelu cuenta con la experiencia más que suficiente delante de las cámaras para poder afrontar este reto junto a su hermana, aunque ambas confesaron que les habría gustado que el homenaje hubiese llegado antes.
El tributo hará un repaso por la larga trayectoria de María Teresa, la cual se convirtió en la reina de las mañanas. Según pudo conocer Lecturas, la productora con la que se estaría trabajando es Cuarzo y la cadena en la que se retransmitirá será Telecinco. Aunque sus inicios en televisión fueron en la cadena pública, en Mediaset fue donde realmente se convirtió en el mito televisivo que hoy es.
Las vacaciones de Terelu Campos
Durante muchos años las vacaciones para la presentadora eran sinónimo de Málaga. Siempre que podía aprovechaba sus días libres para desconectar en su ciudad natal, donde conserva grandes amistades y donde tan feliz ha sido. Probablemente, tras el aterrizaje en España de las grabaciones de Netflix, la mayor de las Campos pase algunos días en la Costa del Sol, aunque no será tantos días como le gustaría.
Sin embargo, este año todo será diferente. Ya sucedió con las vacaciones de Semana Santa, donde lo pasó realmente mal y declaró haber sido una de las peores semanas y más tristes de su vida. De todos es conocida la unión que tiene la familia Campos, ya que son una piña y así lo llevan demostrando durante décadas. Sin embargo, el estado de salud de María Teresa está cambiando algunas de sus rutinas, ya que tanto Terelu como Carmen quieren pasar el mayor tiempo con ella.
Como ya declarase la propia Terelu, ahora se encuentra centrada en la faceta afectiva con su madre, a la que no para de agarrarle la mano cuando se encuentran juntas. No obstante, lo más importante para las dos es poder disfrutar de la presencia de la veterana presentadora, por lo que presumiblemente pasarán la mayor parte del verano en Madrid, ya que no quieren que María Teresa viaje y cambie de destino para no sacarla de su rutina y que pueda provocarle un perjuicio en su estado de salud.