La nueva vida de Jessica Bueno en el campo tras anunciar su separación de Jota Peleteiro

Jessica Bueno ha cumplido un sueño al poder crear su propio hogar rodeada de naturaleza y animales. Lo que nada hacía presagiar es que con la mudanza llegara el fin de su matrimonio

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Desde que sus vidas se cruzaran allá por 2013 Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convirtieron en inseparables. La modelo no lo dudó un segundo y lo dejó todo por amor siguiendo los pasos de su chico allá donde fuera, aunque eso le provocara algún que otro problema con Kiko Rivera, padre de su hijo mayor. Juntos empezaron una nueva vida en Reino Unido, pero fue en Bilbao donde hace tres años encontraron un oasis donde instalarse junto a sus hijos.

Fue el fichaje de Jota Peleteiro por el Eibar lo que les llevó a mudarse a Bilbao, una ciudad de la que se enamoraron y que hoy se ha convertido en su hogar a pesar de la retirada del fútbol del gallego. Con solo 30 años y para sorpresa de todos, decidió comenzar una nueva etapa lejos de los terrenos de juego, siempre contando con el apoyo incondicional de la modelo. "Quería mantener en la memoria lo feliz que he sido durante tantos años. Tenía miedo de seguir jugando al fútbol y no llevarme ese recuerdo de mi etapa profesional. No quería jugar solo por dinero", confesaba Jota en una reciente entrevista. Ahora, el joven se ha volcado en su vida familiar y en esa faceta como empresario hasta ahora desconocida.

Este martes, también ha sido el exfutbolista el que ha tomado la iniciativa de confirmar su separación para evitar especulaciones. "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", escribe. Un comunicado muy breve que termina con un firme deseo: "Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".

Jessica Bueno

Jessica Bueno rodeada de su 'otra' familia

Instagram @jessica_bueno

Sin embargo, la ruptura no parece del todo amistosa y es que Jessica reaccionaba a las palabras de su todavía marido con un "la verdad solo tiene un camino". ¿Qué quiere decir la modelo?

Este fin de semana saltaba la bomba. Según Amor Romeira, Jessica Bueno y Jota Peleteiro llevarían meses haciendo vidas por separado, una información a la que la protagonista de la pareja no tardaba en reaccionar compartiendo un sin fin de imágenes junto al padre de sus hijos, instantáneas que pertenecen a su álbum familiar y que mostraban la unión que aparentemente existía entre el matrimonio y que ya es cosa del pasado.

Una vida feliz en el campo

Jessica Bueno no deja de compartir momentos de su nueva vida entre naturaleza y animales, eso sí, ni rastro de su marido desde hace meses. Perros, gatos, caballos e incluso cabras son solo algunos de los animales que conviven junto a ellos en una impresionante finca perdida en el bosque. "Sueños y expectativas de cómo me veía en un futuro en nuestra casa", revelaba hace solo unos días en Instagram junto a una sesión de fotos de los más ecuestre.

Después de muchos años de aquí para allá y aunque ella cuenta con una impresionante casa en El Molar (Sevilla), el deseo de Jessica era tener una casa de campo, un sueño que se hacía realidad hace algunos meses. La modelo, que actualmente está realizando prácticas en una agencia de eventos, deseaba que sus tres hijos crecieran rodeados de naturaleza y muchos animales, algo que a juzgar por las diferentes publicaciones en redes sociales ha logrado y le hace muy feliz: "Nuestro hogar soñado", sentenciaba con orgullo.

Jessica Bueno

Jessica Bueno posa con uno de sus cabritos

Instagram @jessica_bueno

Ahora es un misterio si la decisión de emprender caminos por separado después de siete años de matrimonio y dos hijos en común llevará a Jessica a mudarse a Sevilla junto a toda su familia o bien seguirá con su vida como hasta ahora en Bilbao.