La nueva vida de Arturo Requejo, de 'Gran Hermano': lejos de la fama, familia numerosa y dueño de un original negocio

Arturo Requejo saltó a la fama con su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, pero ahora vive alejado de los medios desde hace tiempo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Arturo Requejo
GTRES

Arturo Requejo (46 años) fue uno de los protagonistas de 'Gran Hermano 11'. Revolucionó la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid), entre otras cosas, por su intenso romance con Indhira. Su historia de amor hizo que la audiencia se quedara pegada a la televisión durante meses. De eso, ya han pasado 12 años. Pese a este tiempo, los seguidores más acérrimos del programa siguen acordándose del vasco, y eso que él lleva tiempo alejado de los focos. Tras su paso por el reality tomó aún más relevancia pública cuando comenzó una relación con la cantante Merche (49 años), una que se alargó siete años. Hasta mayo de 2020. Eso le mantuvo en el candelero mediático. Tras su ruptura, se le vinculó con Alexia Rivas. Ahora, lleva tres años alejado de los focos y parece que no puede estar más feliz. 

El ex gran hermano está viviendo un buen momento. Hace apenas unos meses dio la bienvenida a un bebé llamado Sua, su cuarto hijo y el primero que tiene con su actual pareja. Comparte su día a día con Tamara, una joven instructora de Yoga en quien ha encontrado a su perfecta compañera. "Cuando decides fluir con la vida aparecen seres maravillosos. Aprende a escuchar y a dejarte guiar por las señales del universo", escribió sobre ella hace algún tiempo en sus redes sociales.

El pequeño comparte su peculiar nombre solo con otras 159 personas en España y significa "fuego". "Nació nuestro angelito varón Sua. Piel con piel con papi. Aunque los papás no podamos sustituir a la madre en lo que se refiere a la lactancia, el simple contacto piel a piel con tu bebé le transmitirá calor y protección, ayudando a crear el vínculo afectivo, mientras esperamos a que vuelva la mamá a la habitación y pueda tenerlo en su regazo", escribió en diciembre de 2022 en su perfil de Instagram junto a una foto de él con el pequeño.

Arturo y Tamara son más que una pareja, también son socios. Juntos han montado en Albacete un bar de tapas y restaurante llamado Aloha Letur. El concursante televisivo se ha metido de lleno en el proyecto, ¡hasta la cocina (literalmente)! Ha cambiado los debates de GH 14 o las pruebas de 'Mira quién salta' por los fogones. El local acumula excelentes reseñas y es petfriendly. En él no solo se puede comer, también se puede disfrutar de retiros, terapias y técnicas ancestrales. Sus dueños aseguran que con estas citas conectarás con tus orígenes.

Arturo Requejo
GTRES

Arturo Requeño se ha reinventado. Ahora, apuesta por una vida slow, en la que el yoga y la sostenibilidad tienen un papel especial.  

Arturo, padre de familia numerosa

Sí, Arturo es padre de familia numerosa. Al pequeño Sua hay que sumarle otros dos hijos. Álex nació durante su relación con la cantante Merche, pero, además, Arturo adoptó a Ambika en la India. El de Irún la ha criado como propia. 

Arturo y Merche protagonizaron un longevo romance durante casi ocho años. Juntos formaban la pareja perfecta, o al menos eso parecía. Se conocieron en 2013 en una fiesta que había organizado Kiko Rivera. Siempre fueron muy discretos con su relación. Preferían no hablar de su vida privada, pero cuando lo hacían, siempre había una buena palabra para el otro. Se les veía felices juntos, pero no todo fue color de rosa. 

El anuncio de su ruptura sorprendió a muchos. Se conoció durante una emisión de 'Viva la vida' cercana al verano de 2020. En el programa no dieron muchos detalles al respecto. "Ella está tranquila, la relación se rompió en enero, no tiene nada contra él, le parece que es un buen hombre y un buen tío, aunque torpe como muchas veces nos pasa a los seres humanos", contó Terelu en una videollamada. Tras esta ruptura, y en pleno Merlos Place, se le relacionó con Alexia Rivas. Su relación no trascendió. El resto, ya es historia.