Hace apenas unos 4 meses que Isabel Preysler (72 años) finalizó su relación con Mario Vargas Llosa (86 años) y desde entonces no la habíamos visto nuevamente acompañada. Pero parece ser, según informan las ‘Mamarazzis’ que ya podría estar de nueva ilusionada, aunque no enamorada, con una nueva etapa.
Lorena Vázquez y Laura Fa han desvelado en su conocido podcast que Isabel Preysler ha sido vista con el que fuera viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez (72 años), en un conocido restaurante de la capital madrileña con una actitud muy cercana.
Pillados en una cita doble
En el lujoso restaurante del céntrico barrio de Chamartín, Isabel y Alfonso no estaban solos, ya que también los acompañaba Nuria González. Sin embargo, no se pudo confirmar si la persona que acompañaba a Nuria era su marido, Fernando Fernández Tapias o era otra persona, ya que de ser ‘Fefé’ estaríamos hablando de una clara cita de parejas.
A falta de confirmar la identidad del cuarto invitado en cuestión, resulta asombroso verlos en un lugar tan al alcance de tanta prensa, puesto que, según comentan las dos periodistas, la actitud entre ellos podía hacer sonar las alarmas de que exista algo más que una amistad, ya que no paraban de reírse juntos y mostrarse cómplices el uno con el otro.
Larga amistad
Alfonso y la madre de Tamara Falcó son del mismo círculo desde hace muchos años, incluso cuando la Duquesa de Alba se encontraba con vida. De hecho, ambos fueron imagen de Porcelanosa y desde entonces han sido íntimos que se han apoyado en los malos momentos por lo que han pasado tanto uno como otra.
Sin embargo, desde la ruptura de la ex de Julio Iglesias con el Nobel peruano son muchos los rumores que indican que el círculo se va estrechando cada vez más entre ellos, aprovechando que la primera se ha querido refugiar en sus amistades para superar su ruptura y las distintas pullas que se han ido dedicando tanto por una parte como por otra.
Alfonso Díez, ausente de vida pública
El viudo de Cayetana nunca ha sido un personaje mediático que acudiese a platós o hiciese declaraciones en los distintos actos a los acude y por propuestas no habrá sido. De hecho, desde el fallecimiento de su esposa en 2014, únicamente lo hemos podido ver en los actos conmemorativos que ha ido organizando Cayetano Martínez de Irujo por cada aniversario de su madre.
No obstante, al empresario se le llegó a atribuir un romance por el año 2018 pero éste nunca llegó a confirmarse, por lo que podemos decir que a Alfonso no se le ha conocido otra pareja que no sea Cayetana y que ha estado ausente de la vida pública, hasta el momento en que lo han captado en esta comida con amigos.
Isabel Preysler rehace su vida
La filipina ha rehecho su vida en varias ocasiones y, aunque es cierto que no se le estaba viendo demasiado desde que pusiera fin a su relación con el escritor, no había dudas de que la empresaria estaba centrada en sus negocios y en sus amistades para superar este bache.
Por ello, habrá que esperar para la confirmación de este noviazgo o si, por el contrario, sigue siendo nada más que una amistad que le está ayudando para no seguir en un fuego cruzado con Mario y así evitar entrar en la guerra mediática de la que han formado parte tras las últimas declaraciones que se han procesado.