¡Cómo ha cambiado la vida para Isa Pantoja (27 años)! La hija de Isabel Pantoja lleva sobre los hombros el peso de la fama desde que llegó a la vida de la cantante. Su ojito derecho, Isa se familiarizaba con la fama desde pequeña. Conciertos, entrevistas, nubes de paparrazis esperando cada uno de sus movimientos. Las consecuencias de ser hija de uno de los personajes más seguidos de la prensa del corazón. Con el tiempo, llegaba la televisión, los realities y una vida que no terminaba de gustar a su madre. Ahora, Isa Pantoja se ha convertido en una de las colaboradoras más demandadas y en el puntal que sostiene no solo el paso de Asraf Beno por 'Supervivientes 2023', sino también la versión más mediática de su popular familia. La nueva Isa Pantoja.
Mientras su prima Anabel ponía tierra de por medio y se alejaba del universo 'Sálvame' y su hermano Kiko desaparecía prácticamente de la televisión, Isa es un valor en alza. Su puesto en 'El programa de AR' se ha ido asentando a lo largo de los meses y ya es una presencia imprescindible. No solo para tratar todas las tramas que siempre afectan a los Pantoja, sino también como comentarista de la crónica social. La serenidad y el sentido común que siempre lleva por bandera han hecho de Isa el miembro del clan Pantoja más esperado. Todo pasa por ella.
De hija de Isabel Pantoja a colaboradora de televisión
Sería absurdo pensar que el empuje mediático de Isa Pantoja no viene por ser hija de quien es. Su madre, poseedora de una de las vidas más intensas y mediáticas de las últimas décadas, nunca ha dejado de ser noticia. No pasa un mes sin que la familia Pantoja ocupe titulares y genere nuevos personajes. Y ahí es donde la presencia tanto de Isa como de Kiko Rivera y Anabel Pantoja en televisión encuentra su razón de ser. Las noticias provenientes de Cantora necesitan contexto y nadie mejor que la hija de la tonadillera para darlo.
Pero lejos de quedarse en esto, Isa Pantoja se ha ido labrando un camino que pocos podían imaginar. Participante habitual de realities y de debates televisivos, la hoy colaboradora de Ana Rosa ha transformado su vida tanto personal como profesional. Más serena y asentada, ha dejado de lado las polémicas y las salidas nocturnas que tantos minutos de televisión coparon para centrarse en su familia, su trabajo y sus estudios. Una Isa Pantoja serena y segura que no quiere dejar de lado ninguno de los aspectos que cimientan su día a día.
Mientras otros miembros de su familia han necesitado un descanso mediático, Isa continúa temporada tras temporada de la mano de Ana Rosa Quintana. La colaboradora de la sección de la crónica social tan pronto ofrece los últimos datos sobre su familia como comenta programas e incluso apariciones de los miembros de Casa Real. La voz de Isa atrae al público y sus opiniones terminan siendo actualidad.
El papel de Isa Pantoja en 'Supervivientes 2023'
Por si esto fuese bastante, hace pocos meses un reality volvió a cruzarse en la vida de la hija de Isabel Pantoja. 'Supervivientes 2023' llegaba a la vida de la colaboradora de forma tangencial. Asraf Beno se convertía, por fin, en concursante oficial e Isa en su mejor defensora. Nadie ha podido hacer el papel mejor que ella. El paso del modelo por los Cayos no ha sido nada sencillo. Enfrentamientos, aislamientos y polémicas con expulsión disciplinaria de Yaiza de por medio. Pero ahí estaba Isa para frenarlo todo desde plató y poner los puntos sobre las íes. Sin duda, gran parte del concurso de Asraf tiene su peso en Isa Pantoja.
Tal ha sido la implicación que ha tenido que ha tenido que ponerse muy seria. Comentarios y amenazadas recibidos a través de redes sociales tras su paso por el programa han hecho que Isa haya tenido que dejar claro que va a tomar acciones legales. Harta y cansada, la hija de la cantante no puede más. Eso no quita, claro, que su defensa a Asraf sigue más fuerte que nunca. Ni los pequeños problemas de salud propios de esta época de tiempo cambiante hacen que Isa se relaje. El modelo se encuentra en muy buen camino hacia la final.
Su relación con Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Imposible tener a Isa Pantoja en un plató de televisión y no terminar hablando de su mediática familia. La tensa relación que mantiene con su hermano Kiko Rivera, con numerosos altibajos y momentos de nula comunicación, ha marcado la vida de la joven. Reconciliada con su madre, con quien se comunica a diario, Isa continúa alejada de su hermano. Un entendimiento que podría haberse producido tras el último y grave susto de salud del DJ pero que tampoco ocurrió. ¿Qué pasará en el futuro? Todavía queda mucho por hacer.
También es Isa uno de los pilares para su prima Anabel. Ambas se han entendido en todo momento y han compartido muchas vivencias. Incluso era Isa quien pronunciaba un emotivo discurso en la boda de la influencer y Omar Sánchez. Ahora, con la sobrina de la cantante afectada por todo lo que ocurre en su vida, Isa sigue al lado de su prima. Pertenecer al clan Pantoja no es una tarea sencilla. La presión mediática es enorme y las polémicas que arrastran, más todavía. Por suerte, poco a poco, parece que todo coge su camino.
Ahora, Isa se centra en sus estudios, que van viento en popa, en su trabajo en televisión y en su hijo y su pareja. Y en su boda, claro. Un enlace para el que queda poco tiempo y que promete ser uno de los más aplaudidos y esperados del año. Llega la gran boda a la familia Pantoja. Y eso no es cualquier cosa.