Las redes arden con la concursante de 'La isla de las tentaciones' que ha cruzado todos los límites

La nueva entrega de 'La isla de las tentaciones 7' traía el esperado reencuentro entre Niko y Ruth a través del ya mítico cristal como plato fuerte, pero también se descubre una nueva caída en la tentación

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones 7
Mediaset España

'La isla de las tentaciones 7' (Telecinco, 22:50 horas) sigue viendo como aumenta la temperatura tanto en Villa Playa como en Villa Montaña. Algunos de sus protagonistas ya han caído en la tentación, pero no son los únicos. Los espectadores del reality ha celebrado San Valentín con una nueva infidelidad. Así lo avanzaba la propia Telecinco en una nota de prensa en la que desgrana los principales contenidos de esta entrega. Además, e incluso antes de la emisión de este programa, las redes ya ardían con la concursante que ha cruzado el límite. 

Esta nueva entrega ha mostrado, por fin, el desenlace de la hoguera de las chicas. En ella, han comprobado que nuevamente la tentación ha ganado otra batalla poniendo en duda el futuro de una de las parejas. También han compartido el esperado reencuentro entre Ruth y Niko a través del espejo, uno que todos esperaban que sirviera para aclarar el malentendido que hay entre ambos. Además, hubo elección de solteros vetados, quienes debieron abandonar la villa durante 24 horas. 

La salida de esos solteros provocaba que subiera la temperatura en las villas. La organización de 'La isla de las tentaciones 7' ha preparado dos nuevas fiestas para subir los ánimos. En mitad de la noche, una de las chicas cruzaba un nuevo límite, activando la luz de la tentación en la otra villa. Por si fuera poco, sus compañeros han sido testigos de este momento íntimo que tiene lugar al otro lado de la puerta de su dormitorio. ¿Quién se ha dejado llevar? Los usuarios de las redes sociales lo tenía claro y no se equivocaron. Ha sido Marieta. 

Marieta avanza en pasos agigantados en su relación con Sergio. El granadino le ha robado el corazón y ha hecho que se olvide de Álex. Hasta cierto punto. Tras ver las imágenes de su novio con Gabriela, ha decidido dejarse llevar. "Sergio me cuida y me escucha. Nosotros sí hablamos y nos relacionamos con el resto de la casa. Gabriela está esperando lo que está esperando de él", dijo en la hoguera. Está convencida de que su historia es diferente, pero, de momento, el desenlace es similar. 

Marieta
Mediaset España

Durante la fiesta caribeña, Marieta le ha hecho una tentadora propuesta al del tractor. "Vamos al cuarto, creo que es el momento perfecto. Ya te lo digo yo", le dice Marieta. Esta proposición ha sido aceptada al segundo por él sin poner ninguna pega.

Una hoguera y un reencuentro pendiente

La séptima entrega de 'La isla de las tentaciones' ha empezado con el desenlace de la hoguera de las chicas, en la que han comprobado nuevamente que la tentación ha ganado otra batalla poniendo en duda el futuro de una de las parejas. Ha continuado con el reencuentro de Ruth y Niko separados por el espejo y la elección de los solteros vetados, que abandonan la villa 24 horas.

La nueva entrega ha empezado con la hoguera de las protagonistas, un visionado que pone de relieve que la tentación existe y ha vencido a una de sus parejas, lo que pone en serio riesgo su relación al terminar la experiencia. Tras lo vivido ante el fuego, todos regresaban a las villas para relatar con detalle lo que han visto. Contra todo pronóstico y de forma inesperada, cuando Villa Playa estaba ya prácticamente en el silencio de la noche, uno de los chicos cayó de nuevo en la tentación.

Al día siguiente y en medio del revuelo, Sandra Barneda visitaba ambas villas portando los collares del veto que han permitido a los protagonistas elegir a un soltero y una soltera para que abandonen la convivencia durante 24 horas. Además, la presentadora anunciaba en Villa Playa la posibilidad de que uno de los chicos se reencontrase con su pareja a través de la dinámica del espejo, en la que pueden mantener contacto visual y tratar de expresarse con gestos, pero no de manera verbal. Niko ha sido el elegido para volver a ver a su pareja, Ruth, en la playa.