La lucha de Belén Esteban por recuperar su casa, en la que aún vive Toño Sanchís y su familia, sigue sumando capítulos. Cuando parecía que las cosas se encauzaban para la colaboradora de 'Sálvame', tras medio año de batalla legal, esta se puede haber encontrado con un nuevo escollo bien urdido por su exrepresentante.
Tal como adelantaron en 'El programa de AR' el inmueble aparece en el registro de la propiedad a nombre de Belén Esteban desde el pasado 11 de octubre. La colaboradora de televisión también acudió a los juzgados para pedir el desahucio y así disponer lo antes posible de la vivienda que ya le pertenece, pero Toño quiere alargar lo máximo posible el proceso y ha vuelto a mover ficha.
Tal y como ha recogido 'El programa de AR' el exrepresentante ha contraatacado presentando ante la justicia que su empresa está en quiebra técnica y pidió que entre en concurso de acreedores, una petición que ha sido admitida y que ha bloqueado, por el momento, todos los procesos de reclamación a la empresa de Toño, entre ellos el de la propiedad de Belén.
Será, por tanto, un administrador judicial quien decida el futuro del domicilio si todo sigue adelante, ya que una vez aceptada esta petición se "bloquea todo" para que prioritariamente se salde la deuda de los bancos. “Belén trataría de cobrar sus deudas con los pocos activos que le quedarían a la empresa, es decir nada”, han comentado al respecto en 'El programa de AR' .
El periodista Antonio Rossi, no obstante, ha apuntado que Belén está “tranquila” porque ella tiene ya propiedad de la casa y esta no pertenece a la masa de la empresa de Toño, pero claro esto no evita que ahora se haya abierto otro proceso y ¿una nueva contienda?