Hace pocos días el matrimonio formado por Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años) celebraban su primer aniversario de bodas, y lo hacían viajando hasta París, donde pudieron disfrutar de unos románticos días en la conocida como “ciudad del amor”, donde incluso cenaron en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital francesa. La vida parece sonreírles, están todo el día viajando a diferentes y exóticos destinos y a nivel profesional no pueden tener queja tras el fichaje de Tamara por el programa de Telecinco, ‘Got Talent’, y el nuevo restaurante que ha abierto Íñigo en Madrid, pero hay algo que falta en sus vidas y eso es un bebé. Tamara siempre ha mostrado sus deseos sobre ser madre y ahora ha tomado una decisión sobre este delicado asunto, una que podría cambiarlo todo para ellos.
La decisión de Tamara e Íñigo sobre su futura paternidad
Ayer mismo, lunes 29 de julio, la periodista Lorena Vázquez comentaba en el programa de verano de Antena 3, ‘Yas Verano’ la decisión que habría tomado el matrimonio sobre su futuro como padres. Al parecer, aunque la marquesa de Griñón siempre ha dejado claras sus creencias religiosas, mostrándose abiertamente conservadora y católica, finalmente no habría tenido problema a la hora de recurrir a la ciencia para intentar ser madre. Vázquez comentó en el citado programa que el matrimonio habría decidido acudir a una clínica de fertilidad y reproducción asistida de Barcelona para intentar buscar ayuda de cara a poder ser padres pronto, algo que seguramente preocupe bastante a Falcó, que ya tiene 42 años.
"Esta visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, además hay varios testigos presenciales de esta visita a la Ciudad Condal. Y precisamente van a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos. Tamara e Íñigo hicieron todo lo posible para evitar ser captados por los periodistas. Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención. Pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente. Sabemos que están muy ilusionados y veremos cómo avanzaba este tema. Toda la suerte del mundo", contaban en el programa de Antena 3.
La segunda vez que prueban una clínica de fertilidad
El año pasado en verano pudimos ver a la pareja acudiendo a otra clínica de fertilidad, esta vez una situada en Madrid. Respecto a este tema le preguntaron a Tamara en una entrevista con ‘Vanitatis’, a lo que ella respondió que le “encantaría ser madre. Como soy muy creyente, cuando Dios quiera”, aseguraba, haciendo hincapié en que dejaba en manos del destino, en este caso de Dios, el hecho de que pudiese llegar a convertirse en mamá. A pesar de haberla visto acudir a esa clínica, Tamara insistía en que todo “va bien. No estoy en un tratamiento de reproducción. Y no tengo ningún problema. Todo está bien”, comentaba.
El presente de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tal y como contaban en el programa de Antena 3, la pareja lleva ya unos cuatro meses con este tratamiento y se trata de una medicina no invasiva. Al conocer esta información podemos entender quizás un poco mejor el libro que estaba leyendo Tamara recientemente en su terraza. En una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, Tamara compartía una imagen en la que podíamos verla de lo más relajada junto a su perra en una tumbona de su increíble terraza en su ático de Madrid. Pero, aunque este espacio de su hogar es suficientemente llamativo para hacer que todos los ojos se centren en él, si algo llamó la atención en este post fue el libro que estaba leyendo la socialité.
Se trata de ‘Cómo hacer que te pasen cosas buenas’, un best seller de 2018 que está siendo actualmente uno de los libros más vendidos de todas las librerías y plataformas de nuestro país. Escrito por Marian Rojas Estapé, en este libro se intenta ayudar al lector al entender su cerebro, gestionar sus emociones y mejorar sus vidas, todo desde una perspectiva científica psicológica y humana, ayudándonos a comprender cómo todos tenemos la capacidad de provocar que nos pasen cosas buenas y, de esta forma, tener una vida plena. Es curioso que la marquesa esté leyendo justo este libro en estos momentos tan delicados para ella, unos en los que parece que tiene todo lo que alguien podría desear pero en los que parece faltar algo muy deseado, un bebé.
De momento, Tamara sigue inmersa en las grabaciones de 'Got Talent', el conocido concurso de Mediaset en el que sustituye a Edurne y en el que comparte panel de jueces con Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría.