Maite Galdeano ya no es como la conocíamos. La madre de Sofía Suescun se sometió a varios tratamientos estéticos el pasado mes de septiembre, tal y como nos enseñó ella misma en sus stories, y ahora hemos podido ver el resultado en Sálvame. Y es que la ex gran hermana ha pasado por el programa de Telecinco para comentar la entrada de Sofía y Alejandro Albalá en GH Dúo.
Ya habíamos visto que Maite Galdeano se había sometido a varios retoques estéticos durante el mes de septiembre y es que aunque el resultado ha sido tan espectacular que ella misma se quedó sorprendida, todavía no habíamos visto el resultado final. Esta tarde en Sálvame, hemos podido ver su nuevo rostro por primera vez y los sorprendidos hemos sido todos los demás.
El nuevo rostro de Maite Galdeano poco tiene que ver con el que ha mostrado en el pasado y es que gracias a unas infiltraciones de ácido hialurónico y botox la gran mayoría de sus arrugas y marcas han desaparecido. Además se ha puesto un poco de relleno en los labios de forma que parecen más tersos y voluminosos que antes.
Ha confesado que todos estos retoques se los ha hecho gracias a su hija, que además de ayudarle a financiar sus tratamientos, ha sido quien la ha animado a dar el paso. Ahora dice que se siente mucho mejor, más guapa y segura.
De la participación de su hija en GH Dúo solo quiere que no vuelva con Alejandro y que sea tan natural como siempre.