El novio de Steisy rompe con ella, mientras esta aún continúa en 'Pesadilla en el paraíso'

Pablo Pisa, novio de Steisy de ‘Pesadilla en el paraíso’, cansado de ver el comportamiento de su novia con Dani, acaba rompiendo con ella mientras esta todavía está en el concurso

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

steisy y Pablo
Telecinco

“No puedo más”. Pablo Pisa, novio de Patricia Steisy, está al límite. Tras ver los últimos y cómplices vídeos de su pareja con Dani, ha tomado la decisión de acabar con su relación. Anoche vivió un ataque de ansiedad que le obligó a abandonar el plató en directo; y una vez estuvo más calmado, anunció en redes sociales su decisión de romper con la granadina. “Cuando salga, ya no me va a tener”.

Llevo ocho semanas viendo esta clase de vídeos en todas las galas, en los 'acces'. Esto ya me lo hizo en ‘Solo/Sola’. Encima tuve que pedirle perdón a ella cuando salió porque parece que la llamé para desestabilizarla. Cuando salió del programa lo hablamos, pensé que estaba entendido. Antes de entrar a este concurso lo hable con ella, solo le pedí que no me repitiera lo que me había hecho en ‘Solo/Sola’; ella me dijo que no, que este concurso además era diferente, porque había 16 personas no una sola”, explicaba Pablo Pisa, casi sin poder hablar, tras haber vivido una fuerte crisis que le obligó a abandonar el plató de la gala de ‘Pesadilla en el paraíso’.

“Llevo 8 semanas aguantando estos vídeos, he querido aparentar que no estaba mal, pero lo de hoy ha pasado todos los límites”. Pablo Pisa, cuando visitó a su chica en el programa hace menos de una semana, le habló con claridad. “Yo hablé con ella y le dije que fuera estaba muy mal, que ya no le pasaba ni una. Pero por lo visto se la ha sudado”. La decepción del arquitecto con Steisy es mayúscula pues, como él sostiene, eran una pareja cerrada, por lo que no tiene por qué aguantar el flirteo descarado de su pareja con otra persona.

La pareja inició su romance en 2019. Los dos eran muy diferentes y venían de mundos opuestos, pero el flechazo hizo que todos los obstáculos se salvaran. Se amaban con locura, y hacían partícipes a sus seguidores de su historia. Les vimos viajar, comprarse pisos carísimos, apoyarse en los malos momentos y también tener crisis y reconciliarse. Todo de manera apasionada e intensa, como solo Steisy sabe vivir. Pero Pablo Pisa parece cansado, ya no lo soporta más. “Esto es insostenible. Estoy con una ansiedad horrible. No como. No hago más que bajar de peso. Es la peor etapa de mi vida y es muy feo que esté así por mi pareja”.

Patricia Steisy

Pablo Pisa, novio de Steisy, anuncia en redes su intención de romper con la de 'Pesadilla en el paraíso'

Además de pasarle factura a su salud mental y física, el arquitecto asegura que el paso de Patricia Steisy por ‘Pesadilla en el paraíso’ también ha afectado a sus ingresos. “Veo toda la mierda que me he tenido que tragar viniendo al plató a defenderla, fuera llevo su trabajo, llevo su curro. He dejado mi trabajo de lado, han sido los dos meses que menos dinero he facturado, porque no trabajo; solo me dedico a sus cosas”.

“No tengo ganas de vivir”

Pablo Pisa confesó estar viviendo continuas crisis de ansiedad en su hogar, por lo que todo esto le tiene destruido emocionalmente. “No quiero ver vídeos de ella haciendo el guarro con Dani. No tengo ganas de verla, no tengo ganas de dormir con ella, no tengo ganas de que ella llegue a casa. No tengo ganas de nada con ella”. Y va más allá, “no tengo ganas de vivir ahora mismo. Me gustaría tomarme una pastilla y dormir 6 meses seguidos”.

Él no ha podido avisar más a la que ya es su ex novia. “No creo que tenga que estar llamándola por teléfono cada día recordándole que tiene pareja”, afirmaba anoche antes de poner rumbo a casa de una buena amiga que no quería dejarle solo, pues sabe lo frágil que está ahora mismo.

“Me da mucha pena porque es la persona que más quiero y que más he querido y me va a costar muchísimo olvidarla”. Pablo Pisa pronunciaba pronunciaba el que era su discurso del fin de su noviazgo y lo hacía sintiéndose acabado y pensando que ya no hay nada más que pueda hacer por su relación con Patricia Steisy. Está acabada. Y eso que pensaba pedirle matrimonio el día que fue a visitarla, pero, tras ver los vídeos de ella con Dani, se contuvo y no le hizo la gran pregunta. “Me he dado cuenta que solo piensa en ella. Se la suda cómo lo esté pasando yo y solo le importa cómo se lo está pasando”.

“A mí me da mucha pena, pero tengo que pensar en mí. Ya está bien en pensar solo en ella. Esta ha sido la mayor decepción de mi vida. Para mí era la madre de mis hijos, la mujer con la que me iba a casar… para mí era perfecta; pero me he dado cuenta que no valora lo que tenemos. No lo cuida. Yo ahora mismo no estoy con Patricia. Me va a costar la misma vida recuperarme y volver a ser yo. Pero tengo que pensar en mí. Me da mucha pena, claro que la amo y la voy a seguir amando mucho tiempo más. Yo la quiero, pero cuando salga, yo ya no voy a estar fuera”, ha terminado diciendo.

Pablo Pisa novio de Steisy

Pablo Pisa, tras vivir un ataque de ansiedad en la gala de 'Pesadilla en el pareíso', rompe con Steisy