La vida sentimental de Neymar pende de un hilo. Tras la publicación de un vídeo en el que el futbolista aparece en plena noche de fiesta en actitud muy cariñosa con dos mujeres la que es su pareja y futura madre de su hija ha estallado en redes sociales. Bruna Biancardi, que está embarazada de ocho meses, no se ha quedado callada tras ver a su novio coqueteando con estas dos mujeres en una discoteca a ojos de todo el mundo. Sus palabras no han dejado a nadie indiferente.
"Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada", ha escrito Bruna Biancardi en sus redes sociales. La modelo e influencer será madre en solo unas semanas y ahora su único deseo es centrarse en ella misma y en su bebé. "En la recta final de mi embarazo mi enfoque y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija", ha dicho sobre si tomará cartas en el asunto en cuanto a su relación sentimental con Neymar. A esto ha añadido para zanjar el tema: "Eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por vuestros bonitos mensajes".
Esta publicación ha hecho reaccionar a muchos de los seguidores de Biancardi que han sido muy duros con Neymar y el trato hacia la madre de su futura hija, especialmente en un momento tan vulnerable como un embarazo. La influencer no ha contestado a estos mensajes contra su pareja pero sí ha dejado claro que algunos de ellos los comparte y le gustan.
El futbolista se ha mostrado bastante romántico con su pareja en este momento dulce de su vida pero las infidelidades por su parte han hecho que su relación atraviese un momento más delicado cuando ambos están a punto de ser padres. No es la primera vez que Neymar engaña a su pareja, el pasado mes de junio hizo pública una carta en la que pedía perdón a Bruna por otra infidelidad. "Justificar lo injustificable. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida... He visto lo mucho que has sufrido y lo mucho que quieres estar a mi lado. Y yo al tuyo. Me equivoqué, cometí un error", dice este largo escrito que publicó en Instagram.
El perdón público de Neymar a Bruna Biancardi tras serle infiel
Neymar pidió una nueva oportunidad a su novia cuando ambos ya estaban esperando su primera hija en común tras serle infiel. "Esto golpeó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñaba estar a mi lado, la madre de mi hijo... Esto golpeó a tu familia y llegó en un momento tan especial como es la maternidad. Bru, ya te pedí perdón por mis errores pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente... No puedo imaginarme sin ti... Nuestro amor por nuestro bebé vencerá y se fortalecerá", decía Neymar en su escrito de perdón.
Solo tres meses después estas nuevas imágenes suyas con dos mujeres diferentes vuelven a poner en jaque su relación y la influencer, tras esta nueva falta de respeto, parece haber dado un golpe definitivo en la mesa centrada en ella misma y en su bebé.