Las noticias de las portadas de las revistas del corazón: del dolor de Isabel Preysler a una imagen inédita de Elsa Pataky

Las portadas de las revistas del corazón traen a los grandes protagonistas de la semana; repasamos quiénes son

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Isabel Preysler
GTRES

La pérdida de Mario Vargas Llosa ha conmocionado al mundo de la cultura y al de la crónica social. El Premio Nobel tuvo una vida digna de protagonizar muchas de sus novelas -de hecho, lo hizo-. Desde su primer matrimonio con su tía a su relación de cincuenta años con su prima Patricia o el romance intenso y fugaz con Isabel Preysler. Su fallecimiento ocupa todas las portadas de este miércoles.

No es Vargas Llosa el único que se cuela en las noticias más importantes de las revistas del corazón. Nombres tan variados como Elsa Pataky, Gabriela Guillén o Corinna Larsen son noticia por muy distinto motivo. Repasamos las portadas de este miércoles 16 de abril y las exclusivas que marcarán el final de la Semana Santa.

Estas son las portadas de este miércoles 16 de abril

Isabel Preysler
GTRES

Isabel Preysler

Imposible no detenerse en la vida d Isabel Preysler tras el fallecimiento de Mario Vargas Llosa. Así lo hace la revista Lecturas. El último gran amor de la reina de corazones. Una historia que no terminó bien pero que colmó de felicidad tanto a Isabel como a Mario durante los ocho años en los que duró la relación. La muerte del escritor ha sumido en el dolor a la que fuese su última pareja.

 

Letizia
GTRES

La reina Letizia

Las últimas polémicas que rodean tanto al rey Juan Carlos como a la princesa Leonor han puesto el foco en la Casa Real. La revista 'Semana' analiza al equipo en el que se apoya la reina Letizia en su día a día. Las personas de confianza que están a su lado en todo momento y que aconsejan y acompañan a la reina. Así ha hecho frente a la revolución de las demandas del emérito.

Gabriela Guillén
GTRES

Gabriela Guillén

Un miércoles más, Gabriela Guillén aparece en las portadas de las revistas. En concreto, es 'Diez Minutos' la que saca a relucir la felicidad de la madre del último hijo de Bertín Osborne. Feliz por haberse reconciliado con el padre de su bebé, Gabriela deja claro con su actitud que son nuevos tiempos tras el infierno que ha vivido los últimos meses.

Protector solar dermatólogo invierno Elsa Pataky
Gtresonline

Elsa Pataky

Poderosa y a caballo, Elsa Pataky aparece en la portada de la revista 'Hola'. La actriz se sincera sobre su vida con Chris Hemsworth después de quince años de amor y sus retos con su carrera y el cuidado de sus hijos ya adolescentes. Una estrella internacional que ocupa la portada de la revista en un momento de cambio vital.