Actualidad
Noticias del corazón: de la transformación del príncipe Guillermo a la presentación del nuevo hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera
Este viernes 11 de abril viene cargado de noticias del corazón. De la transformación del príncipe Guillermo a la presentación del nuevo hijo de Lourdes Montes y Francisco Rivera
Actualizado a
GTRES
Este viernes de abril está siendo de lo más intenso en cuanto a las noticias del corazón. 'Supervivientes' no deja de dar contenido. Por un lado, la psicóloga Elena Daprá ha analizado la transformación del príncipe Guillermo con su hijo George. También, Francisco Rivera y Lourdes Montes han presentado ilusionados a Nicolás, su tercer hijo en común.
Además, en Lecturas hemos destapado la estrategia que escondería Pelayo y también hemos analizado la nueva canción de Leire Martínez en su nueva etapa en solitario tras su abrupta salida de 'La Oreja de Van Gogh'.
Te lo resumimos todo a continuación para que no te pierdas nada sobre las noticias del corazón más relevantes.
Las mejores noticias del corazón de este viernes 11 de abril