Actualidad
Noticias del corazón: de la histórica decisión sobre el expulsado de 'Supervivientes 2025' a la confesión de Broncano por su mínimo de audiencia
Este viernes 14 de marzo llega repleto de noticias del corazón con grandes protagonistas: de todo lo sucedido en la última gala de 'Supervivientes 2025' a la reacción de David Broncano al bajón de audiencia de 'La Revuelta'
Actualizado a
Telecinco
Este viernes 14 marzo viene repleto de noticias del corazón. 'Supervivientes 2025' ha celebrado una nueva gala que ha traído una decisión histórica sobre el primer expulsado, una nueva ronda de nominaciones y el reencuentro entre Anita, Montoya y Manuel. Mientras, David Broncano ha valorado el bajón de audiencia de su programa 'La Revuelta'.
Además, el comunicado de Casa Real danesa sobre la princesa Isabella o la nueva vida de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, son algunos de los temas más comentados de la jornada. Te los resumimos todos a continuación para que estés al día.
Las mejores noticias del corazón de este viernes 14 de marzo