Última hora sobre Julián Muñoz: las imágenes de su ingreso tras su entrevista en '¡De Viernes!'

El programa 'Fiesta' ha dado una última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz: ha vuelto a ser ingresado dos días después de su entrevista en '¡De Viernes!'

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Julián Muñoz
GTRES

Julián Muñoz daba una de las entrevistas más esperadas hace dos días en '¡De Viernes!'. El exalcalde de Marbella se sinceraba sobre muchos temas que han marcado su historia, como su reciente boda con Mayte Zaldívar, su noviazgo con Isabel Pantoja o su miedo a morir. Aunque era el gran protagonista, Muñoz no acudió al plató de Santi Acosta y Bea Archidona, sino que Mayte era la encargada de responder a las dudas de los colaboradores.

Era entonces cuando la madre de Eloísa y Elia frenaba en seco el programa y afirmaba que Julián no estaba pasando por un buen momento de salud. "Se encuentra en una bajada. Hemos tenido una noticia que lo ha dejado un poco más bajo", comenzaba antes de añadir que "una prueba que no ha dado un buen resultado. No ha sido la que todos queríamos que fuese. No era lo mas deseado por nadie. A lo mejor es normal en el estado que está pero no era lo más deseado".

Desde entonces nada se sabía del exalcalde hasta esta tarde cuando 'Fiesta' ha revelado, gracias a la información de Luis Rollán, que Muñoz había vuelto a ser ingresado en el Hospital Internacional de Marbella. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría después de verle reflexionar con tanta coherencia y firmeza hace unos días.

Al salir a la luz esta información, Zaldívar ha hablado con una de las colaboradoras del programa de Emma García para aclarar si este giro era más grave que en otras ocasiones. "Cada ingreso es más preocupante, me dice que siguen con esperanza y que está en muy buenas manos", ha dicho la reportera, leyendo los mensajes de Mayte. A pesar de esta buena actitud inicial, a las pocas horas, Mayte se ha vuelto a pronunciar para dar más detalles.

Julián Muñoz
Telecinco

 

Al parecer, el exedil está sometiéndose a las pruebas "evidentes por el tratamiento que está recibiendo". Aunque la situación es muy delicada, "él está consciente" y su intención es quedarse con él "el resto de la tarde y noche". Pero, ¿Cómo se encuentra ella? Mayte ha sido muy sincera en este punto: "Mira, a mi me da igual lo que piensen o no de mí, yo voy a estar a su lado hasta el final", ha dicho, según la colaboradora de 'Fiesta'.

Julián Muñoz confiesa su miedo a morir en la etapa más feliz de su vida

Entre los muchos temas que trató el exalcalde de Marbella, hubo uno que emocionó especialmente a Julián Muñoz: la muerte. El marido de Mayte Zaldívar reconoció, entre lágrimas, su miedo a morir y la pena por "tener que irse en uno de los momentos más felices de su vida". Tanto es así que el exnovio de Isabel Pantoja aseguraba que esta "es mi última entrevista y os la he dado para agradeceros el cariño que siempre me habéis mostrado", revelaba.

También, habló como nunca antes sobre la enfermedad contra la que lleva peleando hace ya varios años. "Yo no soy médico, pero sabía antes de ir al doctor que lo que tenía era cáncer de pulmón porque he sido fumador durante 60 años. Lo pasé muy mal con la quimio porque yo tolero muy mal el dolor, tengo dos vértebras rotas, estoy mal de la próstata, tomo 20 pastillas diarias…", enumeraba. Sin embargo, a pesar de todo esto, afirma ser feliz. "En estos momentos, y desde que salí de la cárcel, puedo decir que soy completamente feliz", dijo, con seguridad.

Y buena parte de esa felicidad se debe a Mayte y sus hijas. "En una situación tan límite como esta mía cuando te sientes querido te importa el mundo un carajo, el día que me caí estaba toda mi familia en bloque en el hospital, como una piña, podían haberme dejado allí solo después de la vida que les he dado, como si fuera un perro, pero no, se quedaron día tras día a los pies de mi cama. Os aseguro que ese es el mejor fin de la vida que me podía imaginar", explicaba, emocionado.

La última interacción pública de Julián Muñoz antes de ser ingresado

Este ingreso ha llegado dos días después de la entrevista de Julián en '¡De Viernes!' y tan solo uno desde su última interacción pública. Ayer mismo, el exalcalde de Marbella interrumpía 'Fiesta' para aclarar una información sobre un hecho ocurrido a las puertas de su domicilio con una reportera. Al parecer, una reportera del programa estaba en la casa del exedil para lograr alguna declaración más sobre su testimonio.

Julián Muñoz
Telecinco

Muñoz se mostró muy molesto con la presencia de los reporteros, llegando a hacer una peineta a la periodista de 'Fiesta'. Para dejar claro lo ocurrido, Mayte hablaba con Luis Rollán para explicar que su marido se encuentra bajo de ánimos debido a esa mala noticia y pedía que no se tuviera en cuenta su actitud. Justo después, era Muñoz quien escribía un mensaje a Kike Calleja. “Me encuentro muy cansado y muy regular. Gracias a todos vosotros”, habría escrito Julián. Una forma de disculparse ante los periodistas.