Isabel Preysler (72 años) tiene una casa espectacular. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, la vivienda de la madre de Tamara Falcó es enorme, está equipada con todo tipo de lujos y se ha convertido en el mejor lugar para las reuniones familiares. Ana Boyer es una enamorada del jardín del casoplón de su madre y suele compartir imágenes de sus rincones favoritos. La hija de la socialité mostró una imagen en la que aparece soplando las velas desde una de las zonas más icónicas de la casa de Isabel Preysler. Porque además de la gran cantidad de habitaciones y baños que tiene la vivienda, del impresionante salón o de la cocina equipada a la última, el jardín de esta casa tan señorial e imponente juega un papel protagonista.
La espectacular casa de Isabel Preysler
El jardín de casa de Isabel Preysler es un lugar en el que pasar tiempo de ocio y de relax en familia, y también en el que celebrar eventos cuando hace buen tiempo. Porque para la época de sol, la familia cuenta con un espacio privilegiado en el que caben muchas personas. El jardín que hace las veces de entrada a la vivienda, es súper amplio. Y como era de esperar tratándose de Isabel, lo tiene todo muy cuidado.
Por un lado, el césped siempre luce impecable y lo mismo sucede con los árboles que rodean el jardín. Isabel Preysler cuenta así con un espacio en el que la naturaleza está súper presente, en el que se respira tranquilidad y que es perfecto para relajarse. En especial, una de sus zonas.
Fue tras la inolvidable boda de Tamara Falcó, cuando Isabel Preysler reunió a sus hijos para pasar unos días inolvidables y todos se dieron un chapuzón y jugaron en su piscina exterior (también tiene una interior). Fue Fernando Verdasco quien compartió un momento de ocio junto a su cuñado, Julio José Iglesias, jugando al fútbol en la mansión de su suegra.
El jardín de Isabel Preysler tiene una piscina espectacular
El jardín de la casa de la madre de Tamara Falcó cuenta con una impresionante piscina. Para los días de buen tiempo, la familia encuentra aquí el mejor lugar para combatir las altas temperaturas sin tener que salir de la vivienda. En alguna ocasión, algunos de los miembros del clan ha compartido alguna imagen en la que se ha podido ver que se trata de una piscina súper grande en la que seguro que los nietos de Preysler encuentran su lugar favorito.
La zona del jardín de Isabel Preysler para disfrutar en familia
También hay zona de mesas, sillas y sofás para disfrutar de momentos distendidos en familia. Si por algo se caracteriza la decoración de está mansión, es por ser de estilo clásico, por resultar señorial, porque no falta detalle… Y por lo poco que se ha podido ver del jardín, en esta zona sucede lo mismo. Así que no es de extrañar que sea una de las zonas en las que la familia pasa más tiempo.
Estamos ante una de las casas más mediáticas. Famosa por sus nada más y nada menos que 13 baños, es todo un emblema para la prensa del corazón. La mansión de Preysler, rodeada de cristaleras y a todo lujo, la hemos visto en televisión en multitud de ocasiones. Tiene un inmenso jardín con piscina exterior pero la familia también puede darse relajantes baños el resto del año en su piscina interior.
Acristalada y decorada con mucho mimo, su enorme piscina permite nadar todo el año y relajarse en sus amplios sillones de mimbre con cojines gustosos y blanditos. "Mi lugar favorito de la casa", ha escrito la marquesa de Griñón en las redes sociales en alguna ocasión.