Miri Pérez-Cabrero (30 años) se ha convertido en una de las protagonistas de 'Supervivientes 2024'. Ya sabía lo que era concursar en un programa de televisión. Dejó de lado el grado de Administración y Dirección de Empresas para presentarse al casting de ‘MasterChef 2017’. Desde entonces, su vida dio un giro de 180 grados. Se ganó a la audiencia del programa de TVE con sus dotes culinarias y su naturalidad, quedando quinta en la edición.
Gracias a 'MasterChef' encontró su vocación en la cocina, algo que también le ocurrió a Tamara Falcó. Sin embargo, Miri también aprovechó su tirón mediático para iniciar una carrera profesional como actriz. Ha participado en importantes proyectos audiovisuales como la película ‘Fuimos canciones’ o las series ‘Alguien tiene que morir’ y ‘Sagrada Familia’, ambas originales de Netflix. Sin embargo, su principal ocupación es la organización y preparación de eventos privados como chef. Tiene tablas y lo está demostrando en los Cayos Cochinos, donde espera la visita de su padre, el afamado escultor de Barcelona Eduardo Pérez-Cabrero.
No solo cuenta con el apoyo de su padre, su hermana Blanca también acude para defenderla en plató. Aunque algo más discreto, el empresario Pablo Salazar también la apoya en esta intensa aventura. Después de una mediática ruptura con Jorge Brazález, ganador de su edición de ‘MasterChef’, la influencer y chef vuelve a estar ilusionada. Con él, comparte sus aventuras y su día a día en la casa de Madrid.
Un salón-cocina acogedor y funcional
Es habitual que Miri comparta imágenes de su nidito de amor en sus redes sociales. Y así ‘Lecturas’ ha podido conocer todos los rincones de su pisito. No es de gran tamaño, pero se trata de un piso moderno decorada al gusto de la influencer. La cocina conecta directamente con el salón de la casa. Aunque reducida en tamaño, cuenta con todo lo necesario para que Miri confeccione las creaciones culinarias con las que sorprende a sus seguidores de Instagram. Los muebles de color gris y los electrodomésticos de acero combinan a la perfección con los tonos del salón.
El salón está presidido por una mesa central de mármol en color perla con patas de madera sobre la cual deposita sus libros de cabecera. Cuenta con un sofá de tres plazas de color gris marengo con cojines en amarillo. En él, Miri visualiza las mejores series y programas de televisión para descansar después de las duras jornadas de trabajo a las que está más que habituada. Le gusta estar muy pendiente de todos los proyectos cinematográficos pues quiere proseguir con su carrera como actriz. Junto al sofá, una estantería de madera que hace de mesa secundaria.
Un gran espejo da una mayor sensación de amplitud a este espacio y hace que sea el lugar ideal para mostrar sus looks, dejando constancia así de otra de sus grandes pasiones: la moda.
La habitación tiene una decoración bien distinta. Aunque también está presente el gris en las sábanas de la cama, Miri ha optado más por la madera. Tanto el cabecero como el espejo que se sitúa encima de la cama son de este material. Como contraste, un cuadro en tonos rosa y verde.
Ibiza, el refugio perfecto para Miri Pérez-Cabrero
Este piso dista mucho de otras en las que ha vivido, como la de Ibiza, donde pasó buena parte del verano pasado. Es mucho más amplia en cuanto a metros cuadrados. Con suelos de baldosas en color naranja y una chimenea de leña con techos altos. Lo mejor de la vivienda es el exterior. Cuenta con una gran jardín en el pasar las horas disfrutando al sol.
Aún tendrá que esperar para volver a su pisito. Es una luchadora y no piensa rendirse pese a los enfrentamientos que está teniendo en ‘Supervieientes’. Uno de los últimos ha sido con Laura Matamoros, con la que no se lleva precisamente bien por la estrecha amistad que la propia Miri mantiene con la hermana de su compañera, Anita Matamoros. La semana pasada protagonizaban un cara a cara de los más tenso. Mientras Miri Pérez se granjea conflictos en Honduras, su padre, el escultor de Barcelona Eduardo Pérez Cabrero, hace amigos en el plató del programa de Telecinco. En especial con la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, quien no dudó en pedirle una cita. Eduardo la aceptó.
Una acercamiento que ha hecho que los fans del concurso echen a volar su imaginación y ya les vean como pareja. "El otro día comentaban de ti y de mí, ¿no? ¡Madre mía!", decía la madre de Sofía Suescun tras la oleada de comentarios sobre ellos en las redes sociales. "Que nos lían, Maite, ¿qué vamos a hacer?", añadía Eduardo con una sonrisa. Galdeano acababa bromeando con la situación: "Pues, oye, no te creas, que aquí enseguida nos casan y todo, poco podemos hacer. ¿Ya tenemos iglesia y todo?".