Este año está siendo uno muy especial y significativo para Marieta (25 años), a la que conocimos por formar parte del programa ‘La isla de las tentaciones’ y a la que este año vimos viajando hasta Honduras para formar parte de ‘Supervivientes 2024’, reality en el que llegó tan lejos que incluso se convirtió en la única mujer que alcanzó la preciada final. Tras su paso por el conocido programa de Telecinco, donde quedó en tercera posición, Marieta estuvo colaborando en otro programa de la cadena, ‘Así es la vida’, donde coincidió con Suso Álvarez (31 años), con el que acabó surgiendo algo más que un simple trabajo en común, formando una bonita relación de la que presumen en redes sociales. Esta semana la joven cumplía 25 años, una edad muy especial que celebró por todo lo alto con todos sus seres queridos, tal y como hemos podido ver en redes sociales.
El bonito y divertido cumpleaños de Marieta
En su cuenta oficial de Instagram, la propia Marieta confesaba estar muy nerviosa en su canal de difusión. Allí comentaba ser consciente de que se trataba de “un simple cumpleaños”, pero para ella es algo más que eso, ya que se trata de “celebrar la vida con la gente que más quiero y que ha estado a mi lado en este año tan distinto, con sus cosas buenas y no tan buenas”, escribía, confesado que “todo es para ellos, se lo merecen”.
Tal y como pudimos ver a través de las historias temporales de algunos invitados muy especiales, como el propio Suso, la joven celebró esta fiesta en el jardín de un espectacular chalet. Allí, todo estaba preparado para recibir a sus invitados, que debían ir vestidos de un impoluto blanco, tal y como indicaba el dress code del evento. La cumpleañera preparó diferentes mesas a lo largo de la parcela con manteles blancos en los que colocó diferentes tipos de comida y bebida para que todos ellos pudiesen disfrutar de esta cita.
Entre los detalles que más llamaron nuestra atención se encuentran el hecho de que el saco de Marieta de ‘Supervivientes’ también estuviese presente en este cumpleaños, habiendo creado un “rinconcito” en el que colocó este recuerdo junto a un poco de arena de playa, unas conchas de colores y algún objeto en forma de barco y juguetes de playa.
La temática marina del cumpleaños de Marieta
Además, la temática parecía ser marina, muy acorde con este reality, algo que también quedó reflejado en la comida que se sirvió a los invitados, decorada con carteles con el nombre de la protagonista y una bonita estrella de mar. Entre los postres que pudimos ver encontramos vasitos de tarta de queso, de tarta de oreo, nubes de colores, palomitas de sabores e incluso una pared de dónuts de chocolate, un paraíso dulce que seguro hizo las delicias de los invitados.
Como en muchos de los últimos eventos que se precien, Marieta también contó con una persona lista para tatuar a sus invitados más atrevidos. Algunos de estos no dudaron en ponerse en manos de este profesional y acabaron teniendo un pequeño detalle en forma de tinta en su cuerpo, algo que seguro jamás olvidarán.
Además, parece que su paso por este programa de Mediaset ha sido tan importante para la joven que ha querido tenerlo presente en su cumpleaños, habiendo incluso decorado la tarta, también de temática marina, con el logotipo del concurso.
El look de Marieta para su cumpleaños
Mientras todos los invitados acudían vestidos de blanco, la gran protagonista de la noche nos deslumbró con un increíble vestido largo azul claro sedoso con una gran abertura en la pierna. Este modelo, de escote corazón y tirantes, estaba lleno de detalles en forma de pedrería en tono burdeos que creaban la forma de diferentes estrellas de mar, muy en consonancia con la temática del cumpleaños. Además, la joven completaba su outfit con un collar dorado con diferentes estrellas y unas sandalias de tacón blancas que anudó alrededor de la pierna.
El bonito regalo de cumpleaños que recibió Marieta
Tal y como ella misma quiso compartir en su cuenta de Instagram, cuando esta semana celebró su cumpleaños, tuvo uno de los mejores regalos posibles en forma de mariposa: “Siempre he pensado cuando veo una mariposa, que son nuestra gente que está en el cielo mandándonos alguna señal”, escribía en este post.
“Por eso, cuando se fue mi abuela me tatué una mariposa. Siempre que las veo me recuerdan a ella y tengo que decir que siempre aparecen en momentos especiales para mi. El mismo día de mi cumpleaños pasó esto y me lo tomé como su regalo de cumpleaños Gracias por este momento, te echo mucho de menos”, concluía.